Los jugadores del Mundial de Qatar que tienen a sus espaldas 5 mundiales 

-

¿Quiénes son los jugadores que llegan «blindados» al Mundial de Qatar 2022? Desde este 20 de noviembre rodará el balón en Oriente Medio, como parte de una edición más del campeonato organizado por la FIFA. Hay futbolistas que son veteranos de guerra en este tipo de competencias y vuelven a citarse con sus Selecciones. Te contamos qué estrellas tienen encima 5 eventos de este calibre.

10
Cristiano Ronaldo va por la «resurrección»

Cristiano Ronaldo es otro maestro de los Mundiales. Tendremos la oportunidad de verlo una vez más con Portugal en el Mundial de Qatar, sin tanto favoritismo para ganar, pero nadie le quita los cinco campeonatos en donde ha figurado.

A sus 37 años de edad, El Bicho quiere seguir en el campo. Aunque su mayor contra en estos momentos es el Manchester United.

El máximo goleador en Selecciones Nacionales tratará de obtener un buen resultado en Oriente Medio, y que esto le permita coger un segundo aire para ver en qué equipo instala el año que viene. Vale acotar que, su salida del Old Trafford está más que cantada.

Siguiente