Élite, La casa de papel,… los errores más garrafales de las series

Series como Élite o La casa de papel están dando mucho de qué hablar. Gracias a plataformas como Netflix hemos podido disfrutar de nuevas temporadas y de algunas originales como nos gusta. Pero cierto es, que en ocasiones los errores más garrafales también están presente en las ficciones. No a simple vista, pero sí para aquellos que tienen una buena visión.

Quizás a ojos de la gran mayoría se nos hubieran escapado la mitad de dichos errores. Pero son muchos los que no pierden detalle de algo así. Gracias a todos ellos y a las redes sociales, nos hemos encontrado con errores o gazapos bastante importantes que no debemos dejar pasar por alto. ¡Descubre cuáles han sido los más comentados!

La casa de papel

Es otra de las ficciones que está arrasando en Netflix. Gracias a la plataforma ha llegado a todo el mundo y como tal, ya hay una nueva temporada en camino. Son muchas las aventuras de El Profesor y su séquito, pero no en todas ellas quedan las cosas tal y como habríamos de esperar. En muchas, también hay esos fallos que llegan a la vista del espectador.

Uno de esos errores más comentados ha sido el momento en el que Oslo está muerto. Bueno, de cara a la serie y a su personaje, porque su barriga seguía moviéndose, mientras una periodista estaba entrevistando a Berlín. Se nota, cuando la cámara toma un primer plano y dicha barriga se mueve como nunca. Parece que la actuación no fue la correcta, pero aún así, siguieron adelante.