Usos que puedes darle a las toallas viejas

-

Y es que cuando de salvar el planeta se trata, hasta las toallas viejas ayudan. Para nadie es un secreto que el calentamiento global se está haciendo sentir en casi todos los países del mundo, y desafortunadamente son los países menos favorecidos los que enfrentan peor estas consecuencias, y cada vez son más los afectados por las catástrofes naturales.

Por esta razón, somos cada vez más lo que promovemos un estilo de vida donde el reciclaje sea más que una moda, un estilo de vida. Y es por esto que a continuación les planteamos algunas ideas para reciclar esa toalla vieja que tienes en casa y que no quieres tirar a la basura.

Son muchas las ideas que puedes encontrar en internet para reciclar las toallas viejas que tienes casa, por eso hemos decidido presentarte algunas que realmente serán de mucha utilidad en tu día a día.

10
¿Y qué tal si hacemos objetos decorativos?

¿Y qué tal si hacemos objetos decorativos?
¿Y qué tal si hacemos objetos decorativos?

Este trabajo sí que requiere un poco más de dedicación, aunque con un tutorial de YouTube seguro que todos podemos hacerlo. Pero con las toallas viejas podemos llegar a hacer figuras decorativas para colocar en el cuarto de baño, en la cocina e incluso en la habitación de los niños. Hay que tener a la mano algún material adicional para complementar la decoración, pero valdrá la pena.

Siguiente