Masterchef: ¿Qué ha sido de Juan Manuel Sánchez, el primer ganador?

-

Se acaban de cumplir 8 años desde que se estrenó Masterchef en nuestro país. En esa primera edición, los espectadores se familiarizaron con las caras de Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo Nágera y Jordi Rodríguez, que hasta ese momento eran unos cocineros prácticamente desconocidos.

Pero esta primera edición también permitió descubrir a varios aspirantes que se ganaron el cariño del público como Fabián o Maribel, pero sin lugar a dudas, el más querido fue el aspirante que consiguió vencer el concurso. A continuación, te desvelamos qué ha sido de Juan Manuel Sánchez, el primer ganador de Masterchef.

6
LA VIDA ACTUAL DE JUAN MANUEL

En la actualidad, Juan Manuel Sánchez ha cumplido el sueño que tenía antes de presentarse a Masterchef: abrir su propio restaurante. El ganador del concurso regenta la Taberna Tobares en su pueblo natal, Albox (Almería). Además, este restaurante lo ha abierto en plena pandemia, en un momento crítico para la hostelería pero que él está intentando con todos sus esfuerzos que le salga bien. Sus especialidades son los pescados y mariscos típicos de la zona.

Además, Juan Manuel informa a sus más de 10 mil seguidores en Instagram de todo lo que realiza referente a la cocina. El almeriense parece que se ha inclinado más por el dulce y es que también abrió un obrador en su pueblo, aunque este proyecto lo ha dejado aparcado para centrarse en su restaurante. El primer ganador de Masterchef sigue dedicándose a su pasión cuando están a punto de cumplirse 8 años desde que se hizo con la victoria.

Siguiente