Fotos que el Vaticano no quiere que salgan a la luz

-

Es curioso como una ciudad de menos de 1.000 habitantes pueda llegar a ser tan polémica. El Vaticano, que tiene un espacio físico bastante reducido, es de las ciudades más visitadas del mundo y no es para menos, allí se encuentra el máximo representante de la iglesia cristiana, el mismísimo Papa (que en este caso se trata del Papa Francisco). Es por eso por lo que la polémica siempre está presente en este pedazo del mundo.

A continuación vamos a conocer las 10 fotos que el Vaticano no quieren que salgan a la luz, fotos que muestran 10 secretos del Vaticano. Es posible que ya hayas escuchado alguno de ellos, o que incluso te los imagines, pero te recomiendo seguir leyendo esta lista para estar al tanto de todos los secretos del Vaticano. ¡No te lo pierdas!

[nextpage title= "1"]

Publicidad

8
Solo existe un papa

Fotos que el Vaticano no quieren que salgan a la luz

En muchos sitios existe un vice que ayuda a la máxima autoridad. En el Gobierno, por ejemplo, existe un presidente y un vicepresidente, que es el encargado de sustituir al presidente si es necesario. Pues en la iglesia católica no existe tal cosa. Un cardenal que se convierte en papa se debe encargar de todo de forma exclusiva. Es cierto que si el papa está gravemente enfermo, un cardenal puede hacerse cargo de algunas responsabilidades, pero no de todas.

Por norma general se espera a que el papa se recupere de su enfermedad para seguir con la agenda que estaba planeada. Esto, en ocasiones, supone una situación muy estresante para el papa ya que hay momentos en los que el religioso tiene que guardar reposo durante varios días, especialmente porque cuando llegan al cargo suelen ser ya bastante mayores.

[nextpage title= "9"]

Publicidad