jueves, 28 marzo 2024 18:21

España superó a Jordania en su última prueba de fuego antes del Mundial de Qatar 2022: Resumen, goles y jugadores más destacados

España ya piensa en el Mundial de Qatar 2022 que empieza este domingo 20 de noviembre. Y lo hacen luego de una importante victoria que obtuvieron los pupilos de Luis Enrique ante su similar de Jordania en el Amman International Stadium, en donde «despacharon» a los locales con marcador de (1-3). Un choque que sirvió para probar un posible once titular de cara a la justa catarí, y también para ver en acción a los convocados por La Roja, quienes tendrán que dar guerra en el «Grupo de la Muerte».

Test superado para España

Test Superado Para España

La Selección Española tenía que ir a «matar» en el partido amistoso. Porque aunque no era un choque Mundialista, sí que era necesario para ver cómo engranaba la plantilla que tendrá que echar el resto para avanzar más allá de la fase de grupos en Qatar.

Fue un desafío superado, con puntos por rescatar y otros por mejorar con miras al evento máximo que abrirá el telón este fin de semana con el duelo Qatar vs. Ecuador.