Frogames Formación, un concepto diferente de academia online

El e-learning ha logrado expandirse en internet hasta tal punto que, en la actualidad, las personas cursan carreras de estudio completas desde su ordenador o móvil y obtienen certificados que son validados a nivel internacional.

Frogames Formación es una academia online que forma parte de este nuevo mundo del e-learning con un sistema de estudio innovador que mezcla rutas de aprendizaje óptimas y técnicas de gamificación. Estas rutas han sido creadas por profesionales, CEO de empresas, emprendedores, creadores de contenido y docentes expertos en las áreas de tecnología, programación, matemáticas y videojuegos.

Formación online

En los últimos años, las carreras relacionadas con el mundo digital se han convertido en elementos esenciales para potenciar los modelos de negocios empresariales. Sin embargo, no todas las instituciones educativas y sus profesionales están capacitados para impartir con eficacia y precisión este tipo de carreras, por lo que han surgido marcas de formación virtual como Frogames Formación.

Esta academia online está compuesta por especialistas en el sector digital y tecnológico que, junto al CEO de la empresa, Juan Gabriel Gomila Salas, han desarrollado más de 150 cursos contenidos en más de 10 rutas de aprendizaje. Estas rutas están regidas por una metodología de formación muy parecida a un formato secuencial, como si se tratara de capítulos de una serie (paso a paso). Este formato lo combinan con técnicas de gamificación (rankings, tiendas de contenidos virtuales, puntos por logros, etc.) para maximizar la experiencia de estudio de sus estudiantes. Además, en todos los cursos, los alumnos realizan proyectos básicos y avanzados que les ayudan a entender el mercado tecnológico actual y a enfrentarse a este. Entre la amplia variedad de opciones, se pueden encontrar, por ejemplo, cursos innovadores en marketing digital, machine learning y trading algorítmico.

Expertos en las materias se encargan de las formaciones

El crecimiento de Frogames Formación como academia online a nivel internacional ha atraído a especialistas en la creación de cursos de tecnología, empresas colaboradoras, doctores, ingenieros y CEO de otras compañías. Todos han contribuido para crear rutas de aprendizaje que permiten a los estudiantes formarse en programación, matemáticas, IA, videojuegos, blockchain y desarrollo móvil, entre otros. Estos instructores son profesionales que han estudiado durante años las carreras que imparten, han trabajado en grandes proyectos empresariales y han ganado méritos importantes en la industria digital. Además, siempre están capacitándose y buscando soluciones cada vez más innovadoras que después enseñan en los cursos desarrollados para Frogames Formación. Esta academia online destaca tanto en España como en el resto del mundo porque entrega certificados validados y registrados en blockchain mediante Accredible. De esta manera, los estudiantes tienen patentada su formación digital en Frogames Formación a nivel internacional, y los reclutadores pueden verla y verificarla fácilmente en plataformas profesionales como LinkedIn.

Frogames Formación es una gran opción para las personas que buscan aprender programación y nuevas tecnologías online con rutas de estudio organizadas que son actualizadas de manera constante.

636E6Dc80D549