Crina Rus Beauty Center sobre la oxigenoterapia capilar

Existen diferentes factores que afectan a la salud del cabello y producen su debilitamiento, pérdida de brillo y, en algunos casos, hasta su caída.

Para combatir estos problemas es importante identificar las causas, corregir los malos hábitos que lo dañan y utilizar tratamientos especiales que ayuden a recuperar su estado óptimo. En los últimos años, se ha desarrollado un tratamiento especial llamado oxigenoterapia capilar implementado por centros de salud estética como Crina Rus Beauty Center.

¿En qué consiste la oxigenoterapia capilar?

Se trata de un tratamiento antioxidante que aplica oxígeno al cabello para nutrirlo, hidratarlo y recuperar su textura. El oxígeno que se usa tiene un 99 % de pureza, con lo cual se asegura de que aporte las vitaminas, péptidos y otros nutrientes que necesita el cabello, desde dentro hacia afuera.

Además, la terapia inicia con el uso de una máquina especial que convierte el aire en oxígeno puro y lo aplica de forma directa en el cuero cabelludo. La sesión comienza con una primera pasada utilizada para abrir la cutícula con el oxígeno pulverizado, después se lleva a cabo una segunda pasada en la que se nutre el cabello.

Finalmente, se pasa la máquina una tercera vez con el fin de sellar la fibra capilar. Estas sesiones son de corta duración, pero se necesitan varias para que el procedimiento sea 100 % efectivo, aunque los resultados se aprecian desde la primera. Para aplicar el tratamiento, se recomienda acudir con el cabello lavado y sin ninguna crema o producto aplicado.

Ventajas de la oxigenoterapia capilar

Este tratamiento previene el envejecimiento del cabello y fortalece su salud de forma integral. Esta terapia ayuda al crecimiento del cabello, ya que estimula la regeneración celular con la aplicación de oxígeno en la papila dérmica. De hecho, este tratamiento se está empleando para casos de alopecia incipiente en combinación con otros tratamientos, puesto que ayuda a la ralentización de la pérdida de cabello.

Por otro lado, la oxigenación permite limpiar el cuero cabelludo de químicos y agentes externos usados en tintes y decoloraciones. Otro beneficio es el fortalecimiento de las propiedades del cabello, sanando el deterioro de la pigmentación, evitando la irritación y devolviendo su elasticidad, brillo natural e hidratación, ideal para recuperarse de los efectos del maltrato de las rizadoras y planchas. Asimismo, la oxigenación capilar también tiene efecto anticaspa como resultado de la regulación de secreción sebácea.

En Crina Rus Beauty Center trabaja un equipo de salud estética especializado en oxigenoterapia capilar que lleva a cabo sesiones de 60 minutos por un precio completamente asequible.

Este centro utiliza herramientas de estética avanzada para aplicar este tratamiento capilar con resultados garantizados y una calidad de servicio que busca el máximo bienestar de sus clientes. 

63757B928Ad41