Los viajeros eligen los mejores del mundo de los cruceros, Premios Cruceroadicto 2022

La industria de los cruceros se está recuperando a un ritmo sostenido después de 2 años marcados por la suspensión del turismo que supuso la pandemia. En ese sentido, a nivel global, las ventas de viajes de más de 15 días han crecido un 50 % en 2022 en comparación con 2019. Nuevos barcos todavía en construcción agotan sus reservas de viajes inaugurales en menos de 24h. Son algunas muestras de que el crucerista está con ganas de volver al mar.

Ante este nuevo furor por este tipo de viajes, el magazine online Cruceroadicto.com ha organizado los primeros Premios Cruceroadicto 2022 para distinguir a los mejores en el mundo de los cruceros elegidos por el gran protagonista, el viajero. 

Los Premios premiarán a la mejor naviera, mejor barco y mejor puerto de 2022. Abiertos a todos los cruceristas desde noviembre 2022 a enero 2023, se presentan como la gran encuesta internacional de satisfacción de cruceros.

La elección de los mejores cruceros en los Premios Cruceroadicto 2022

Para la realización de este evento, CruceroAdicto, que es una de las revistas en español más leídas por viajeros de cruceros, ha llegado a un acuerdo con una experimentada firma de consultoría independiente que aporta la metodología y la tecnología para la votación. 

El objetivo de esta alianza es garantizar la libertad de elección y la transparencia del proceso. En este sentido, todos los votos se efectuarán a través de internet, teniendo un sistema inteligente que dará validez evitando la doble votación, el fraude o manipulación.

La convocatoria está abierta a todas las personas de cualquier nacionalidad que hayan viajado al menos una vez en crucero durante 2022 y, para votar, se necesitan menos de 3 minutos. Cada viajero debe elegir su naviera, su barco y su puerto preferidos. A su vez, el sistema automáticamente divide los premios en otras categorías como, por ejemplo, navieras de lujo o fluviales.

De manera previa, CruceroAdicto ha seleccionado 30 compañías navieras, más de 400 barcos y 181 puertos que están disponibles para ser votados. Sin embargo, si algún participante desea añadir algún elemento que no ha sido incluido, puede hacerlo. La votación comienza en noviembre de 2022 y cierra en enero de 2023.

La entrega de los Premios Cruceroadicto 2022

Cada una de las 3 categorías contará con 3 finalistas. A su vez, los ganadores serán revelados a través de un sobre cerrado en la ceremonia final, que se realizará el domingo 22 de enero de 2023 en el auditorio del área FITUR Cruises durante la próxima Feria Internacional de Turismo FITUR Madrid.

El acceso a esta ceremonia es público y gratuito, por lo que todos los cruceristas que lo deseen pueden asistir. Es importante saber que la organización recomienda reservar la asistencia con antelación porque el aforo es limitado.

Los Premios Cruceroadicto 2022 permitirán conocer cuáles son los mejores cruceros de este año, poniendo de manifiesto la gran recuperación para este importante sector de la industria turística. Si se ha viajado, se puede votar a los favoritos.

6375266C18C11