sábado, 20 abril 2024 5:45

Jóvenes talentos de Qatar 2022 que seguirán los principales equipos

En este Mundial de Qatar 2022 tendremos que seguirle la pista a varios jóvenes talentos que estarán jugando con sus Selecciones Nacionales y son joyitas de nuestro fútbol. No es más que la generación de relevo que está cogiendo protagonismo en el balompié, y qué buen momento para hablar de ellos, ya que se viene el torneo más importante de esta disciplina.

[nextpage]

Moisés Caicedo

Moisés Caicedo

Uno de los jóvenes talentos que verás en el Mundial de Qatar es Moisés Caicedo. Se trata de un jugador de 21 años de edad de origen ecuatoriano que milita en las filas del Brighton, de Inglaterra.

Siendo Internacional, defenderá los colores de su país en Orientes Medio. Por ello, llegará a la justa como uno de los mejores mediocampistas de su nación.

[/nextpage][nextpage]

Cody Gakpo

Cody Gakpo

Cody Gakpo tiene 23 años de edad y es oriundo de Países Bajos. A nivel de clubes ha estado haciendo carrera en el PSV; y lo cierto es que tendrá un compromiso muy grande con su equipo nacional, ya que deberá dar la cara por ellos en el Mundial de Qatar.

Es un extremo que no ha dejado de sorprender en Europa. Y aunque no está jugando en las mejores ligas, no cabe duda que ese salto de oro le llegará próximamente. Ojalá que le vaya bien en el Campeonato de la FIFA.

[/nextpage][nextpage]

Alphonso Davies

Alphonso Davies

Otro de los jóvenes talentos que está compitiendo por la gloria en el Mundial de Qatar es Alphonso Davies. Es un jugador de 22 años de edad de origen liberiano, pero canadiense. Juega para la Selección de Canadá, en donde justamente es uno de los líderes.

El centrocampista del Bayern Múnich sabe que tiene en sus hombros una responsabilidad muy grande y es aportar a su equipo. Pero viendo su nivel, este chiquillo puede revelarse en el evento.

[/nextpage][nextpage]

Dusan Vlahović

Dusan Vlahović

En el caso de Dusan Vlahović, hablamos de uno de los jóvenes talentos que ha surgido de Serbia. Ahora le toca demostrar de que está hecho jugando frente a las mejores Selecciones del mundo.

El delantero de tan sólo 22 años de edad llega con el bagaje que le ha dado la Juventus de Turín. Se cita en el torneo más esperado del año tratando de ofrecer una de sus mejores versiones, en un torneo que para él será muy especial e inolvidable.

[/nextpage][nextpage]

Aurélien Tchouaméni

Aurélien Tchouaméni

Aquí en España le hemos seguido la pista a Aurélien Tchouaméni porque se instaló en la filas del Real Madrid. Ahora el mundo tiene que conocer a este talento de 22 años de edad, quien ya está entre los grandes, pero tiene mucho futuro por delante.

Por ahora trabaja con Carlo Ancelotti a nivel de clubes. Sin embargo, se ha ido a Francia para sumarse a un grupo en donde estamos seguros será titular y pieza clave.

[/nextpage][nextpage]

Rafael Leão

Rafael Leão

Tampoco hay que dejar por fuera a Rafael Leão. Es otro de los jóvenes talentos del que debemos estar muy atento en el Mundial de Qatar, pues tiene con qué imponerse a sus 23 años de edad.

El futbolista portugués con ascendencia angoleña se desempeña en el conjunto del Milán, de la Serie A de Italia.

Sin embargo, se suma al equipo de Portugal en donde no debería tener líos para coger minutos. Él ha demostrado que siendo tan joven es uno de los mejores en su posición.

[/nextpage][nextpage]

Jamal Musiala

Jamal Musiala

A Jamal Musiala le podría llegar el éxito más rápido de lo que el imaginaba porque jugará el Mundial de Qatar con tan sólo 19 años de edad. Además, con amplias posibilidades de ser una de las esperanzas de su país, Alemania, en esa búsqueda del título Mundialista.

El delantero que juega para los del Bayern Múnich ya está listo para asumir este reto. Hay nervios, pero es un futbolista que llegará a Qatar con un buen nivel, el cual será crucial para los alemanes.

[/nextpage][nextpage]

Pedri

Pedri

Por España, no cabe duda que uno de los jóvenes talentos a seguirle los pasos es Pedri. Es un chico sensacional que se desempeña como centrocampista, teniendo como actual casa deportiva el FC Barcelona.

El de Bajamar es uno de los «niños mimados» de Luis Enrique e incluso la Selección Española podría tener a un gran crack en el campo muy elemental, de cara a ese once que tiene que enfrentarse al «Grupo de la Muerte».

[/nextpage][nextpage]

Phil Foden

Phil Foden

También hay que ver cómo se desempeña Phil Foden en el Mundial de Qatar. Es otro de los chicos estrellas de nuestro fútbol que dirá presente en el torneo de Selecciones.

El británico cuenta con 22 años de edad y asumirá este desafío Mundialista con muchas expectativas y ganas de resaltar. Sabe que es un reto complicado, pero confía en su fútbol. Jugando con el Manchester City lo ha hecho genial y se aferra a ese buen rendimiento que ha tenido.

[/nextpage][nextpage]

Vinícius Junior

Vinícius Junior

Si toca elegir a un jugador de la Selección de Brasil sin duda alguna sería Vinícius Junior. Es de los jóvenes talentos del balompié que ha causado sensación en los últimos ciclos, y ha llegado a echarse encima al equipo del Real Madrid.

En el Santiago Bernabéu es uno de los protegidos. Ahora va por una buena actuación el Mundial de Qatar. El chico de 22 años de edad es un fijo del ataque carioca y se dará la mano con Neymar Jr.

[/nextpage]