Scream 6. Fecha de estreno y todo lo que encontraremos en la nueva película de la saga

-

Si eres fanático de la saga más escalofriante de todos los tiempos, tenemos buenas noticias para ti, pues han revelado la fecha de estreno de Scream 6. Y es que los estudios Paramount Pictures se han pronunciado sobre la próxima fecha de estreno, señalando que Scream 6 llegará a las salas de cines el próximo mes de marzo de 2023, inicialmente en Estados Unidos, todavía la fecha de estreno en España no se conoce, aunque se espera sea bastante similar.

Era de esperarse, que tras el éxito obtenido en la quinta entrega de Scream, Paramount Picture decidiera regresar a las pantallas de cine con la continuación de la historia, se entiende además que los estudios quieran aprovechar el reciente éxito obtenido y no quieran dejar mucho tiempo entre películas.

Se pudo conocer además, que el rodaje de la película ha terminado, cabe destacar que en esta oportunidad el rodaje se realizó en Montreal, donde se simularía a la ciudad de Nueva York en invierno.

A continuación te contamos todos los detales del capítulo 6 de la saga Scream.

8
Algunos comentarios para el final

Algunos comentarios para el final
Algunos comentarios para el final

Lo cierto es que la historia de Scream, desde su primera entrega ha estado rodeado de polémica, y a pesar de todas estas polémicas se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

A pesar de que es una película de terror y que el personaje de Ghostface está basado en la historia real de un asesino en serie, la película ha logrado una acogida bastante positiva en el público, tanto así que la franquicia está a punto de estrenar la sexta entrega.

Los fanáticos de Ghostface están ansiosos ante el estreno de esta sexta entrega, son muchos los cambios que se han vivido en la franquicia, por lo que las expectativas que se tienen son elevadas, hasta el momento toda la información que se ha revelado indica que lo que está por estrenarse va a continuar la historia de éxitos de la saga y Ghostface seguirá apareciendo cada cierto tiempo para saciar su sed de sangre.

Siguiente