Quantcast
lunes, 6 febrero 2023 23:02

Mundial de Qatar: la lista completa de Luis Enrique

España ya tiene equipo y es el que nos representará en el Mundial de Qatar 2022 que empezará en una semana exactamente. Los 26 convocados por Luis Enrique han sido anunciados. Por ello, haremos un repaso de todos los que defenderán los colores de nuestra bandera en la justa de Oriente Medio.

Estos son los defensores de España para el Mundial de Qatar 2022

Estos son los defensores de España para el Mundial de Qatar 2022

La Selección de España tiene que imponerse con su defensa, pues ha quedado en uno de los grupos de la muerte y jugará contra Costa Rica, Alemania y Japón. Por ello, tendrán que sacar a flote una buena defensa para tratar de ganar los partidos. Luis Enrique ha elegido a los siguientes jugadores:

José Gayá, de 27 años de edad; viene del equipo del Valencia y era uno de los fijos de esta convocatoria.

Por su parte, Jordi Alba vuelve al equipo como líder y maestro con 33 años de edad, del FC Barcelona. Es uno de los veteranos de guerra que todavía puede dar un último coletazo en el Mundial.

Aymeric Laporte es del City, ha crecido mucho en Inglaterra y a sus 28 años de edad ha recibido el llamamiento del míster para que juegue por su país.

Asimismo, ha figurado en esta lista Pau Torres. Es el defensor del Villarreal, y con 25 años de edad se cita en el Mundial dado su sentido táctico y por lo decidido que es en el campo, según el entrenador.