La historia real en la que se basa 13 exorcismos

13 exorcismos ya está en el mercado audiovisual y seguramente quieres verla o ya has tenido la oportunidad de mirar la trama. Pues, cual sea el contexto, te vemos destripar lo que trae esta pieza que tiene mucho qué contar y por eso es que está en el listado de novedades en cuanto a cine se refiere. Si eres amante de las producciones de terror, aquí te traemos lo que propone la pieza creada por el director Jacobo Martínez.

Personajes que calan en la historia

Personajes Que Calan En La Historia

13 exorcismos no denuncia, eso no es su lema. Más bien apuntan al terror, pero con escenas elegantes que le otorgan actualidad a la película. Claramente, el papel de los actores ha sido clave, y secundarios en la historia como Pablo Revuelta, Ruth Díaz o Urlo Olazabal han sido fundamentales para que la trama sea creíble, ya que no se queda en su simple «espacio teatral».

Desde luego, Maria Romanillos fue un gran acierto porque es la adolescente de la posesión. Ofrece una actuación es orgánica, tortuosa por el rol que le toca de Laura, pero muy casada con el personaje el cual vive una terrible pesadilla.