La historia real en la que se basa 13 exorcismos

-

13 exorcismos ya está en el mercado audiovisual y seguramente quieres verla o ya has tenido la oportunidad de mirar la trama. Pues, cual sea el contexto, te vemos destripar lo que trae esta pieza que tiene mucho qué contar y por eso es que está en el listado de novedades en cuanto a cine se refiere. Si eres amante de las producciones de terror, aquí te traemos lo que propone la pieza creada por el director Jacobo Martínez.

10
¿Ha vuelto el terror sobrenatural a España?

En las primeras de cambio, 13 exorcismos se está llevando buenas críticas, pues deja en evidencia que el terror sobrenatural español ha vuelto y pisando fuerte. Y es que, las manifestaciones simbólicas del personaje principal fueron muy bien elaboradas y han gustado.

Aparte de eso, reflejaron elementos básicos e importantes en este tipo de contendidos, como las voces, un buen maquillaje, los ojos en blanco que nunca falta, y que ha funcionado correctamente para que en este 2022 haya una propuesta nueva.

La trama como tal no pierde la esencia de lo que conocemos de este género, en el que ya muchos no se atreven a ahondar por lo «repetitivo» que se ha tornado.

Siguiente