Cobra Kai no es la única. Las otras series de Netflix que fueron aclamadas por la crítica

-

Recientemente la popular serie de Netflix, Cobra Kai puso fin a su última temporada por el momento, ya que sus seguidores desean volver a ver Daniel LaRusso en las pantallas.

Kobra Kai es una serie original de la plataforma streaming Netflix,  hasta el momento se ha presentado tres temporadas, y su ultimo capitulo se presentó en el año 2021, pero la próxima temporada se encuentra en camino.

Pero Cobra Kai no ha sido la única serie aclamada de Netflix con buena puntuación, hay una lista de series que han logrado captar la atención de los seguidores durante mucho tiempo y esperan las nuevas temporadas.

Lo cierto es que ademas Cobra Kai, Netflix nos tiene acostumbrado a grandes series, algunas de ellas originales de la plataforma. Series que desde la primera temporada han captado la atención de los seguidores y que han pasado a la historia incluso como las más vistas en la historia de la televisión, tal es el caso de la serie coreana El juego del calamar o la serie española, La casa de papel.

A continuación te contamos cuales series, además de Cobra Kai han logrado la aclamación de los seguidores.

1
Cobra Kai no es la única, El juego del calamar, otra de las grandes series de Netflix

El juego del calamar
El juego del calamar

Sin lugar a dudas una de las series de Netflix más vistas en la historia de la plataforma, es una serie de drama y suspenso y a pesar de que hasta ahora solo hemos podido ver una sola temporada, muchos esperan ansiosos una segunda.

Cuenta la historia de un grupo de personas que coinciden en las necesidades económicas, adicciones y enfermedades que experimentan en sus vidas, les hacen participar en un juego extraño y que termina convirtiéndose en mortal. De los 456 participantes solo uno podrá llegar al final.

Atrás