Así se prepara el tiramisú más delicioso y rápido

-

Preparar un delicioso tiramisú rápidamente es más fácil de lo que tú puedes pensar. Sencillamente, debes seguir unos pasos muy sencillos y utilizar los ingredientes más tradicionales y básicos para hacer este postre tradicional italiano.

El tiramisú se caracteriza por tener una deliciosa crema preparada con queso mascarpone y huevo, los cuales son ingredientes muy básicos en la pastelería italiana y también son muy fáciles de conseguir para preparar diferentes platos de la gastronomía española. Quédate a conocer esta receta supersencilla y atrévete a preparar un rico tiramisú cada vez que quieras.

10
Cómo preparar un rico tiramisú para niños

Si además de tener invitados adultos que van a disfrutar del tiramisú, vas a recibir la visita de pequeños, puedes hacer algunas adaptaciones para que este postre delicioso y con licor sea apto para los paladares de los niños.

En caso de que los niños vayan a disfrutar de este postre, en lugar de combinar café con licor puedes utilizar café descafeinado y esencia de vainilla. O hacer otra modificación muy rica y bien valorada por los más pequeños de casa: utilizar leche y cacao para mojar los bizcochos de soletilla y con estos simples cambios harás un postre para niños que será delicioso.

Recuerda que también puedes disfrutar de este postre en su versión helada, también puedes preparar este postre con frambuesas e incluso sorprender a todos con su presentación en tarta.

    

Siguiente