Así se prepara el tiramisú más delicioso y rápido

-

Preparar un delicioso tiramisú rápidamente es más fácil de lo que tú puedes pensar. Sencillamente, debes seguir unos pasos muy sencillos y utilizar los ingredientes más tradicionales y básicos para hacer este postre tradicional italiano.

El tiramisú se caracteriza por tener una deliciosa crema preparada con queso mascarpone y huevo, los cuales son ingredientes muy básicos en la pastelería italiana y también son muy fáciles de conseguir para preparar diferentes platos de la gastronomía española. Quédate a conocer esta receta supersencilla y atrévete a preparar un rico tiramisú cada vez que quieras.

9
Consejos para disfrutar de este postre siempre perfecto

Para que siempre tengas un tiramisú perfecto, tanto como cuando lo hagas de manera individual o en una fuente familiar, termina siempre con una capa de crema formando picos con esta.

Cuando tengas finalizada la última capa con picos de crema, toma el cacao en polvo y colócalo en un colador. Da suaves golpes al colador mientras dejas que vaya cayendo el cacao sobre el postre; de esta manera el tiramisú quedará perfectamente espolvoreado.

Hecho esto, lleva el tiramisú a la nevera por unas dos o tres horas como mínimo, así al momento de presentarla estará aún más rica y los sabores estarán más fusionados. De hecho, lo más recomendable es dejarla reposar toda la noche y presentarla al día siguiente; de igual manera la puedes hacer en la mañana para presentarla después de la hora de la cena.