La tarta tiramisú de Jordi Cruz que te hará la boca agua

-

Aunque cuenta con los ingredientes tradicionales de un tiramisú, Jordi Cruz ha dejado en claro que este postre delicioso que hace agua la boca de todo aquel que lo mira, es más una cheesecake diferente y exquisita; esto por supuesto obedece a que a diferencia de un tiramisú tradicional, este si lleva un proceso de horneado. 

Es de entender que a los más puritanos de la gastronomía italiana, un tiramisú horneado les haría explotar, así que comencemos entonces por mantener que esta es una tarta de inspiración en el tradicional postre italiano. Aprende a preparar esta delicia y sorprende a todos en tu familia.

1
Ingredientes que vas a necesitar para la masa y para el relleno de la tarta tiramisú al estilo de Jordi Cruz para 6 porciones

postre

Para la preparación de la base de esta deliciosa tarta tiramisú, necesitarás: 175 gramos de mantequilla, 200 gramos de harina, 100 gramos de galletas de chocolate, 50 gramos de azúcar, 1 huevo y 25 ml de licor de Amaretto.

Con relación al más rico y cremoso relleno, necesitarás: 300 gramos de claras de huevo, 2 yemas de huevo, ½ kg de queso mascarpone, 50 gramos de queso crema, 250 ml de nata y 100 gramos de azúcar.

   

Atrás