Plazo de inscripción abierto para participar en el 10 aniversario de Luxury Awards

Después del éxito que supuso la celebración de los premios Luxury Awards 2021 en Madrid, la comisión organizadora está ultimando detalles para la entrega de este año, la cual conmemora el 10 aniversario de la creación de estos galardones.

Los Luxury Awards nacieron como una oportunidad para celebrar lo más destacado del año en moda, lujo y diseño. De la misma forma que las anteriores entregas, Gala Acción Social será la encargada de organizar este año la ceremonia de entrega, cumpliendo con sus planes de responsabilidad social de la mano del sector del diseño, el glamour y la cultura.

Unos premios que celebran el diseño, el lujo y el glamour

Las inscripciones para las diferentes categorías de los premios estarán abiertas hasta el próximo 3 de noviembre, por lo que Gala Acción Social y el comité organizador de los Luxury Awards invitan a todos los interesados en dar a conocer sus proyectos de publicidad a que postulen su candidatura. En la entrega pasada, la prestigiosa diseñadora y creadora Agatha Ruiz de la Prada recibió el premio Trayectoria de Marca por sus más de 40 años de trabajo ininterrumpidos llenando de color y dibujo la vida de las personas. La modelo y actriz Mar Flores recibió el galardón relacionado con marcas de lujo premium gracias a su trabajo como portavoz de compañías como Montblanc, La Perla, SolMayor, entre otras. Empresas como Moët & Chandon y el diseñador Alejandro de Miguel recibieron los premios de Honor al lujo responsable y a Mejor Innovación en Diseño, respectivamente.

En qué consistirá el 10º aniversario de los Luxury Awards

Este año, Luxury Awards espera conservar las mismas categorías, pero subiendo un poco el nivel, teniendo en cuenta que es la gala que conmemora los 10 años de creación de estos galardones. El año pasado, el número musical que amenizó la velada estuvo a cargo de la cantante Lucrecia y el cantante Raúl Rubio, quienes hicieron de esta noche un momento inolvidable. Para este año, Gala Acción Social espera mantener el nivel en las presentaciones y, por este motivo, se encuentra preparando un repertorio de primera con un grupo de artistas que promete mucho sabor y diversión a todos los invitados.

Por estas razones, Luxury Awards y Gala Acción Social invitan a todas las empresas de diseño, publicidad y demás proyectos relacionados con el lujo y el glamour a que inscriban su proyecto y disfruten de uno de los eventos más importantes del sector. Los interesados solo deben acceder a la página web de Luxury Awards, rellenar el formulario de inscripción y esperar la llamada del comité organizador para participar de la velada.

636032A2481Ce