Los productos y servicios de Pagani Design España hacen destacar a la marca como distribuidora de relojes de alta gama

Con el fin de revolucionar el concepto que la sociedad tiene de la alta relojería, Pagani Design España ofrece a todos los públicos la posibilidad de adquirir una amplia gama de piezas de gran calidad a precios asequibles y con unas coberturas excepcionales.

En este sentido, los relojes de esta firma cuentan con materiales de primera calidad; acabados y ensamblados a mano, dando como resultado un diseño robusto, cómodo y sofisticado. Así, esta empresa abrió en España su primera filial de distribución en el año 2020, brindando un excelente servicio de atención al cliente.

¿Por qué comprar en el distribuidor oficial?

La filial de España, que es el único distribuidor oficial de la firma a nivel mundial, cumple con todos los estándares de calidad y ofrece una garantía internacional de 3 años con el fin de brindar a sus clientes, no solo relojes, sino servicios de primera categoría.

Por otro lado, comprar en el distribuidor oficial garantiza adquirir un producto que ha pasado los estrictos controles de calidad en la fábrica del Cantón, a diferencia de los vendedores que comercializan los relojes en plataformas externas.

Atención personalizada y múltiples formas de pago

El compromiso que tiene Pagani Design España con sus clientes es exclusivo, por ello pone especial énfasis en la satisfacción de los mismos, con un servicio de atención personalizado e inmediato durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A su vez, comprando a través de su web, es posible pagar mediante distintos métodos como PayPal, tarjeta de crédito, Apple Pay o Google Pay. Además, también se pueden pagar las compras en 3 plazos sin intereses por medio de Klarna.

Otro aspecto a destacar es que el envío Express se realiza en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Por lo tanto, obtener relojes de calidad, con un servicio y experiencia de compra a la altura y una garantía total de 3 años es posible, comprando en el distribuidor oficial de Pagani Design en España.

636035Cfb36A7