Llevar la alta vibración de los números maestros con los collares Enernums mayores

En el mundo de la numerología, los números maestros tienen una vibración especial diferente al resto. Estos logran destacar sobre los números básicos precisamente por esta vibración única, que favorece la evolución de la consciencia.

Por eso, la persona que lo posee tiene un extraordinario potencial para encontrar y entender el propósito de su vida, así como para lograr un crecimiento personal avanzado.

Una excelente forma de conectar mejor con el poder de los números maestros es a través de los collares con números de la firma Enernum, hechos de plata y combinados con piedras naturales con propiedades mágicas.

Enernums mayores, hechos con las vibraciones de los números maestros

Los Enernums mayores son collares muy especiales que destacan porque cada elemento que los compone tiene propiedades únicas. El principal de ellos es que tienen como pieza central un número hecho en plata, que representa el número maestro de la persona que lo porta y que, además, concentra las vibraciones especiales propias de dicho dígito, según la numerología.

Los números maestros principales son el 11, el 22, el 33 y el 44, aunque en la numerología se pueden encontrar algunos otros. Estos tienen un poder especial capaz de despertar el potencial de una persona y de su consciencia. Si bien todos los números maestros tienen estas dos propiedades principales, el grado en que lo hacen y el tipo de poder que otorgan es diferente según cada número. No obstante, todo esto se maximiza aún más al llevarlo consigo en un Enernum.

Elementos con propiedades únicas para llevar siempre encima

Además de los números maestros que están en los Enernums, estos también incorporan otros materiales que el usuario puede elegir. Por ejemplo, el número, que ya de por sí tiene una energía y vibración potente, se puede combinar con piedras naturales como el lapislázuli, ojo de tigre, turquesa u ojo de tigre verde, entre otros. O, si lo prefiere, el usuario puede incluso combinar estas piedras con madera sagrada de sándalo. Todos estos materiales tienen la particularidad de que poseen propiedades mágicas muy fuertes, así como también protectoras. De manera que todo esto lo puede tener una persona consigo y portar en todo momento la energía y poderes que otorgan tanto su número maestro como estos materiales.

Para adquirir un Enernum o para personalizar uno, basta con acceder al sitio web de esta empresa. Esta es, en definitiva, una de las mejores y más prácticas formas de disfrutar de los beneficios de la numerología.

63602Ed947Bf2