Trucos para controlar el hambre si estás a dieta

-

Si estás a dieta y sientes que estás pasando hambre, algo no estás haciendo bien. Según el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, IMEO por sus siglas, “cerca de la mitad de la población está entrando y saliendo asiduamente de diferentes tipos de pautas dietéticas con resultados a corto plazo y volviendo de nuevo a los antiguos malos hábitos”.

Si este es tu caso, entonces hemos venido en tu ayuda, porque te traemos trucos para que triunfes si te vas a poner a dieta o ya estás haciendo una, así que toma nota de nuestras recomendaciones, para que no sientas que pasas hambre.

2
El control es la clave

Hacer una planificación de 5 o 6 comidas diarias, con los alimentos adecuados y adoptar costumbres saludables es la clave para hacer una dieta con éxito y no sentir que pasamos hambre, lo que al mismo tiempo impedirá que suframos trastornos de tipo gastrointestinal, debilidad en los tejidos, pérdida de vitalidad, irritabilidad, perder masa muscular, sufrir del efecto rebote, tener problemas hormonales, perder la efectividad del metabolismo e incluso desnutrición.