Berlinas rellenas de crema: la merienda más dulce que nadie resiste

Esponjosas, suaves, delicadas, dulces y en pocas palabras deliciosas, así son las berlinas rellenas de crema.  Las berlinas son sencillamente fantásticas y se disfrutan de innumerables maneras, son toda una tradición e incluso son miles los españoles que disfrutan de una todas las mañanas como parte de su desayuno. 

La esponjosidad de las berlinas es una de sus características más emblemáticas y cuando metes un mordisco en una de ellas y está se encuentra rellena de crema la sensación es definitivamente de otro planeta. No te pierdas ningún detalle para que las prepares deliciosas y así puedas darte un gustazo cada vez que lo desees.

El secreto de las deliciosas berlinas rellenas

Berlinas Rellenas De Crema: La Merienda Más Dulce Que Nadie Resiste

Seguramente cuando has comido algún tipo de berlina en la calle, te habrá sorprendido la esponjosidad que estás puedan tener, por lo tanto quizás llegues a pensar que es un postre difícil de preparar en casa; sin embargo, te sorprenderá saber que las berlinas no son para nada complicadas y pueden quedar perfectas siguiendo unos sencillos pasos.

El secreto de una berlina rellena perfecta, radica en la preparación de la masa y también en los tiempos de reposo que se le debe dar a esta, es por esto, que lo mejor para hacerlas es comenzar con su preparación el día anterior, de esta manera verás como el tiempo que transcurre en el reposo será lo que las hará perfectas. 

Hoy te contaré cómo las puedes preparar rellenas de crema y que queden estupendas pero también recuerda que puedes hacer en casa un delicioso dulce de leche casero y untarlo en tus berlinas, la experiencia será sencillamente inolvidable.