viernes, 19 abril 2024 17:23

Entre estos cuatro jugadores está la delantera futura del Real Madrid

Puede que la plantilla del Real Madrid ahora mismo sea un acierto, pero por lo menos en la parte delantera estos tienen que pensar ya mismo en el futuro. En este sentido, Florentino Pérez como presidente de la entidad está en la obligación de acechar el mercado para fichar a los que podrían ser los herederos de esa zona de ataque que hoy en día comanda Karim Benzema, siendo el maestro y líder del club.

[nextpage]

Fichajes del Real Madrid

Fichajes Del Real Madrid

El Real Madrid antes de efectuar una operación en el mercado se asegura de que de verdad lo requieran en ese momento. Los blancos últimamente han pasado por el mercado con bastante inteligencia y han fichado a los que son esenciales para el equipo de Carlo Ancelotti.

Ahora bien, los de Valdebedas necesitan armar la delantera que en unos años estará implantada en el equipo. Por ello, ya comienzan a aparecer los primeros candidatos.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez ha dado el sí a tales operaciones

Florentino Pérez Ha Dado El Sí A Tales Operaciones

A Florentino le han caído encima en los últimos ciclos producto de esa pasividad que ha mostrado el club en tema de fichajes. La afición quiere ver nuevas piezas en el combinado de la capital de España.

Sin embargo, el jerarca merengue pide clama porque el equipo está sólido con su economía precisamente porque han sabido mover sus cartas.

No obstante, ha prometido que próximamente hará incorporaciones. Una de las zonas a tomar en cuenta es la delantera, en donde hasta cuatro jugadores están en la mira.

[/nextpage]

[nextpage]

Iker Bravo, uno de los candidatos para integrar las filas del Real Madrid

Iker Bravo, Uno De Los Candidatos Para Integrar Las Filas Del Real Madrid

Iker Bravo podría tener antes de lo que él pensaba su pase al equipo grande del Real Madrid. El joven delantero de tan sólo 17 años de edad está dando pasos firmes en el fútbol profesional y esto puede conducirlo a la plantilla del Santiago Bernabéu.

Por el momento se forma en el equipo de Castilla, de la Primera Federación. Sin embargo, el presi ya lo tiene en el radar y lo ha colocado en su hoja de ruta para los próximos años.

[/nextpage]

[nextpage]

Raúl González ha estado sacando lo mejor del jugador

Raúl González Ha Estado Sacando Lo Mejor Del Jugador

Obviamente, Bravo está muy joven y le queda un camino muy largo en el fútbol. No obstante, lo que está demostrando en el equipo de Raúl González es interesante. Por eso es que las oficinas de Concha Espina ya están viendo en él una potencial estrella para el ataque.

El entrenador del equipo merengue ha sabido explotar su calidad. Es un jugador que en cancha se luce, por lo que siendo un cedido por el Bayer Leverkusen, pretenden comprarlo por 20 millones de euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Roko Simic cautiva al Real Madrid

Roko Simic Cautiva Al Real Madrid

Florentino ha seguido muy de cerca la carrera de Roko Simic porque lo quiere instalar en sus arcas. El presidente de los blancos no ha ocultado en nada el gusto que tiene hacia el jugador de origen italiano.

Se trata de un delantero que tiene todas las cualidades para crecer y ser un grande en su posición. Con 19 años está en el Salzburgo, pero su salto de oro podría darlo si se viene a España para jugar bajo las órdenes de Carletto.

[/nextpage]

[nextpage]

El club podría darle una oportunidad

El Club Podría Darle Una Oportunidad

Muchos creen que este jugador podría ser un no para el Real Madrid porque no tiene tanta experiencia. Sin embargo, hablamos de un plan de fichajes juveniles para el futuro que perfectamente pueden encajar en el equipo.

Si los blancos se hacen de él, Ancelotti tiene que guiarlo para que sea una estrella mundial. Tiene las habilidades para lograrlo, pero le hace falta el respaldo de un club y de un buen entrenador que no ha tenido en la liga austríaca.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid piensa en Youssoufa Moukoko

El Real Madrid Piensa En Youssoufa Moukoko

No es la primera vez que el jugador camerunés Youssoufa Moukoko está en el punto del Real Madrid. Se ha visto desde hace tiempo que los actuales campeones de España y Europa sienten atracciones por el jugador de 17 años de edad, al que podrían fichar en un futuro.

Es un futbolista que tiene mucha calidad y se impone en el campo de una forma avasallante. Por ahora está en el Borussia Dortmund, pero parece que no será por mucho tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Podrían ficharlo gratis

Podrían Ficharlo Gratis

Hay que destacar que, Moukoko podría irse a las filas del Real Madrid de forma gratuita. Y es que, el delantero como tal tiene contrato con los amarillos hasta el mes de junio. Quiere decir que, al término de esta campaña, el futbolista estará libre y podrá jugar con el club de su preferencia.

Los del Bernabéu pretenden ofrecerle una oferta cuánto antes para que elija a España por encima de los demás rivales que se pelearán por él, y que serán varios.

[/nextpage]

[nextpage]

Brian Brobbey, uno de los favoritos para militar en el Madrid

Brian Brobbey, Uno De Los Favoritos Para Militar En El Madrid

No hay dudas de que Brian Brobbey es uno de los delanteros que más chance tiene de jugar en el Real Madrid. La directiva de la entidad Chamartín habla maravillas de este jugador, por lo cual lo tienen incluido en su lista de deseos.

Hacemos referencia a un atacante de tan sólo 20 años de edad que milita en el Ajax de Ámsterdam. Sacarlo de Países Bajos para que cambie de aires hacia España es el objetivo de Florentino, quien reconoce que el jugador podría decantarse por el proyecto deportivo merengue.

[/nextpage]

[nextpage]

Un gran goleador

Un Gran Goleador

Lo cierto es que, el rendimiento que ha tenido Brian en la Eredivisie no está siendo indiferente para nadie. Tanto así que sus buenas actuaciones ya las están analizando en las arcas del Real Madrid, en donde están pensado en él para la delantera del futuro.

Los merengues se han fascinado con su desenvolvimiento en el césped. En este ciclo, ha marcado 8 dianas y ha dejado en claro que tiene todo para ser un jugador top. Para lograr sus servicios, el conjunto madrileño ha de hacer una buena inversión ya que no es un atacante «low cost».

[/nextpage]