Esto es lo que debe llevar, la maleta ideal para irte este puente

-

Hacer la maleta es algo que estamos deseando todo el año, porque eso quiere decir que nos vamos de vacaciones, esa temporada pequeña en la que desconectamos del ajetreo diario y haces realidad ese viaje que tanto hemos estado deseando, pero hay un pequeñito detalle que se puede volver una verdadera pesadilla, y es precisamente eso, hacer la maleta.

Y es que hacer el equipaje no es sencillo, a veces parece que debemos tener conocimientos de física cuántica para que quepa todo lo que deseamos llevar. Aunque hay que reconocer que algunas personas exageran, y quieren llevarse todo el guardarropa. Por eso, tenemos que ser muy prácticos y objetivos, al momento de seleccionar lo que vamos a necesitar realmente en nuestro viaje y de eso vamos a hablar hoy.

1
¿Qué es una maleta?

Una maleta, o valija, como también se le llama, es un complemento de viajes habitual, que tiene forma de caja, cuadrada o rectangular, que puede tener una o varias asas, en incluso puede venir con ruedas y un mango extensible, para una transportación más sencilla, que es usada para guardar la ropa y otros artículos necesarios para hacer un viaje.

Es normal que una maleta tenga compartimientos, a modo de bolsillos, en su parte interna, así como gomas o correas con broches, que permiten que se inmovilice su contenido. Es posible también que traigan bolsillos externos, con distintos tamaños, para que nos sea más fácil acceder a nuestra documentación, al periódico, a un bolígrafo o a unos caramelos.

Algunos modelos combinan el uso profesional con el personal, al disponer de compartimientos para guardar dispositivos que se necesitan para trabajar, como un portátil, memorias USB o pendrives, e incluso tabletas, y espacio para material diverso para escribir, y son diferentes a las maletas de mano, que pueden ir con nosotros en la cabina.

Atrás