Esto es lo que gana el público de «La Ruleta de la Suerte»

La Ruleta de la Suerte’ es un programa de concursos bastante popular que se transmite por Antena 3 que ha tenido mucho éxito en España, conducido por Jorge Fernández, con el que le ganaron en audiencia a su competidor Telecinco, y como la audiencia va en aumento, porque es un programa muy ameno y con opciones bastante interesantes, tendremos ‘La Ruleta de la Suerte’ para rato.

[nextpage]

¿‘La Ruleta de la Suerte’ se emite en directo?

¿‘La Ruleta de la Suerte’ se emite en directo?

La verdad es que no. Se trata de un programa pregrabado, pero que es bastante divertido y mantiene muy contento al público de relleno durante alrededor de las cuatro horas que dura la grabación.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo se graba ‘La Ruleta de la Suerte’?

¿Cómo Se Graba ‘La Ruleta De La Suerte’?

En una sola jornada de labores de ‘La Ruleta de la Suerte’, se graban varios episodios, que luego se emiten en un falso directo, diariamente, pero ¿te has preguntado cuando le pagan a los que figuran en el público? Nosotros sí, y nos hemos quedado de piedra al enterarnos.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuánto les pagan a los figurantes del público?

¿Cuánto Les Pagan A Los Figurantes Del Público?

Cuando vemos el programa, nos parece que el público está feliz, se ven risueños y contentos, y cantan de buen grado las expresiones como «tira de la ruleta, de la ruleta tira ya» o «a por el bote» pero, no te confundas, porque son todos ‘pongos’, que es una expresión que se usa para designar a los figurantes o ‘extras’ y la productora de este programa, detallista como ella sola, les da, además de diversión, una paga, lo que en otras programas no se hace.

[/nextpage][nextpage]

¿Todos son figurantes?

¿Todos Son Figurantes?

Muchos de ellos son personas normales, fanáticos de este programa, que hasta pueden pedirse un día para asuntos personales en sus trabajos con el propósito de poder ver a Jorge, a Laura o a Paloma, así como a Joaquín Padilla cantando, porque ‘La Ruleta de la Suerte’ es tanto un espectáculo de televisión como un musical, así que es una experiencia en la que hay mucho entretenimiento.

[/nextpage][nextpage]

La irrisoria suma que les pagan

La Irrisoria Suma Que Les Pagan

Pero es muy distinto ir de figurante que ir de concursante. Mientras los que participan tienen la posibilidad de ganar mucho dinero, y hasta ganarse un coche, lo que ha ocurrido en 41 oportunidades de las 25 temporadas que llevan, el público tan sólo se gana 20 euros por jornada de grabación, o lo que es lo mismo, euros por hora, y eso nos parece una migaja.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo se llega al coche?

¿Cómo Se Llega Al Coche?

Cuando un concursante ha tenido éxito frente al panel de letras, el panel con bote y ha acumulado la mayor cantidad de dinero, tendrá derecho a pasar a lo que se llama la fase final. En ese momento tendrá que enfrentarse a la mini-ruleta y al panel express, que tendrá que resolver en 10 segundos solamente.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuántas veces ha tocado y cuanto ha sido su coste?

¿Cuántas Veces Ha Tocado Y Cuanto Ha Sido Su Coste?

Si consigue superarlo, recibirá la cantidad de dinero expresada en el interior de los sobres que están en la mini-ruleta, que está entre los 1.000 euros y los 8.000 euros. Aunque en una de las tarjetas está la opción de ganarse el coche. Y en todas las ocasiones que ha tocado, Antena 3 ha tenido que desembolsar 16.565 euros por cada uno de los 41 coches que han tocado.

¿Cuánto tiempo tiene el presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’ al frente del programa?

Por supuesto que no han sido las veinticinco temporadas que lleva ‘La Ruleta de la Suerte’ al aire. El muy guapo Jorge Fernández, que también es modelo para varias marcas y se trata de uno de los rostros más reconocidos de este canal televisivo de señal abierta, es el moderador de este programa desde el año 2006.

[/nextpage][nextpage]

¿Es Jorge Fernández quien trajo la ‘suerte’?

¿Es Jorge Fernández Quien Trajo La ‘Suerte’?

‘La Ruleta de la Suerte’ ha sido realmente un talismán para Jorge Fernández, quien, desde que está al frente del mismo, no ha dejado de cosechar éxito tras éxito, teniendo miles de programas en su haber. Para nadie es un secreto que Jorge Fernández es el artífice de los grandes raitings que tiene este programa, lo que lo ha convertido en uno de los principales de Antena 3.

Al momento de diseñar las parrillas para cada temporada, Jorge Fernández siempre está en la mente de Silvio González, porque el éxito obtenido en ‘La Ruleta de la Suerte’ lo ha convertido en toda una estrella, que incluso tuvo la oportunidad de ser portada de la revista ‘Men’s Health’ con todos sus muy apreciables músculos.

La verdad es que, con 50 años de edad, Jorge Fernández está tan bien como Marc Ribas, el madelman de TV3, que es más o menos, quien podría estar en la misma liga que Jorge Fernández, y ambos están muy pero que bastante bien, corporalmente hablando.

[/nextpage][nextpage]

La verdad es que lo pasamos pipa

La Verdad Es Que Lo Pasamos Pipa

En cada episodio de ‘La Ruleta de la Suerte’, sin duda, los televidentes disfrutan, la familia entera se reúne para ver los retos y discuten sobre cuál es la posible resolución de los paneles, sufren, se ríen, se burlan de los concursantes que no aciertan, y hasta llegan a admirar a algún concursante especialmente hábil.

En definitiva, logran hacer una catarsis, olvidándose por un rato de los afanes de cada día y de las preocupaciones cotidianas, como la inflación o el precio de la luz, y los niveles de audiencia son tan altos, que lo que auguramos para ‘La Ruleta de la Suerte’ y para Jorge Fernández es muchas temporadas exitosas en el futuro.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuánto gana Jorge Fernández por programa?

¿Cuánto Gana Jorge Fernández Por Programa?

Lo que no hemos podido averiguar es cuánto gana Jorge Fernández por programa, eso todavía es una incógnita, pero debe ser una cantidad sustanciosa, porque de no ser así, estamos seguros de que Jorge estaría al frente de otro programa, de concursos o de variedades, ya que ha demostrado tener la capacidad de captar la atención de la teleaudiencia, una habilidad que le viene muy bien a Antena 3, que no lo va a soltar por mucho tiempo.

Y es que el formato no sólo tiene que ser exitoso en un programa, se necesita de un moderador ameno, divertido, carismático y guapo para garantizar los niveles de audiencia, y en eso Jorge Fernández parece ser todo un especialista.

[/nextpage]