Disney+. Películas y series perfectas para Halloween

-

Se  acerca Halloween y ya las plataformas streaming en España empiezan a publicar el menú para el maratón de ese gran día. Disney+ no se queda atrás y empieza desde ya a promocionar las películas y series de terror que podrás disfrutar el próximo Halloween.

La ventaja de Disney+ es que es un servicio de streaming donde encontraras las mejores películas, series y documentales de Disney, Pixar y Marvel, en un solo lugar, además te ofrece una gran variedad de películas, series y documentales, pero con motivo de la festividad de Halloween viene con una propuesta que nos mantendrá a todos pegados a la pantalla de la televisión.

Para el próximo Halloween Disney+ tiene las mejores propuestas y para todas las edades, para que disfrutar tanto en familia, como solos y también en pareja. A continuación te contamos cuales son las propuestas de Disney+ para este gran día.

2
American Horror Story. Double Feature

American Horror Story. Double Feature
American Horror Story. Double Feature

La famosa serie de terror de Ryan Murphy vuelve este Halloween a Disney+, esta vez con una puesta en escena realmente terrorífica. Cuenta la historia de un escritor y su familia que se ven obligados a mudarse a un pueblo aislado y donde viven verdaderas aventuras, pero escalofriantes.