Tierra amarga: la prueba que podría terminar con Züleyha en la cárcel

Hay algunos temas que parece absolutamente imprescindible tocar en toda telenovela que se jacte serlo. Da igual el origen que esta tenga, ya sea latinoamericana, española o, como sucede últimamente, turca. De hecho, son estas últimas las que, adaptando a su propia cultura algunos tópicos dramáticos, más furor están haciendo de un tiempo a esta parte entre la audiencia. Y si no que se lo digan a Tierra amarga, la encargada de acompañar a mucha gente durante las tardes de Antena 3.

Lo avanzado de la serie, que ya lleva incluso en España unas cuentas temporadas a cuestas, ha provocado que muchas de sus tramas estén realmente calientes, y más abiertas que nunca.

[nextpage]

Sorpresas en Tierra amarga

Tierra Amarga: La Prueba Que Podría Terminar Con Züleyha En La Cárcel

Es de principio de telenovela: el guion debe tener giros y sorpresas suficientes como para mantener en vilo el interés de los telespectadores que siguen este tipo de productos. Sus responsables otomanos lo saben bien, y en los últimos episodios las situaciones inesperadas se andan sucediendo a un rito trepidante. La principal protagonista de la ficción, Züleyha, no solo no es capaz de poner en orden sus problemas, sino que estos se multiplican cada episodio.

A sus complicaciones amorosas y emocionales, ahora se le suman también los legales. No es la primera vez que la mujer tienen que afrontar un imprevisto de estas dimensiones, y seguramente no será la última, pero esto no le quita dificultades al asunto.

[/nextpage][nextpage] 

Tierra amarga, asuntos del corazón

Tierra Amarga: La Prueba Que Podría Terminar Con Züleyha En La Cárcel

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los fans de Tierra amarga durante sus últimas emisiones (que recordemos que no son las mismas que en Turquía, donde las cuatro primeras temporadas ya han terminado y se ha confirmado, a priori, una quinta), ha sido la nueva relación de Züleyha. El interés pasional de Mehmet por ella ha sido cada vez menos sutil, hasta convertirse en una evidencia ya confirmada por él mismo.

Al final el hombre ha hecho lo que muchas seguidoras de la telenovela esperaban: declararse. Algo que, a buen seguro, tendrá consecuencias. En Tierra amarga da la sensación de que nada sale gratis, y mucho menos en los asuntos que tienen que ver con del corazón de los personajes protagonistas.

[/nextpage][nextpage] 

La muerte en Tierra amarga

Tierra Amarga: La Prueba Que Podría Terminar Con Züleyha En La Cárcel

¿Qué sería de una telenovela sin que algunos de sus protagonistas muriesen de vez en cuando? Está claro que sucesos como el ocurrido con Ümit son imprescindibles para dotar de emoción al argumento, y para que cada uno de los personajes tenga una conducta en muchos casos impredecible. En muchos casos, pero no en todos. Tal y como esperaban los espectadores, la muerte de Ümit va a seguir siendo de una importancia capital en los próximos capítulos.

Tanto es así, que incluso no faltan quienes temen que Züleyha pueda terminar con sus propios huesos en la cárcel. Como antes decíamos, sus problemas se le acumulan en todos los sentidos.

[/nextpage][nextpage] 

Los problemas de la autopsia

Tierra Amarga: La Prueba Que Podría Terminar Con Züleyha En La Cárcel

La mayor amenaza para Züleyha ha llegado como consecuencia de una autopsia, nada más y nada menos. Después de que examinara a conciencia el cadáver de Ümit se descubrió que la doctora había fallecido de la manera más criminal que se pueda imaginar: de un disparo. Algo que, se mire como se mire, parece más peligroso para el porvenir de la protagonista que la declaración de amor anterior.

Y sin duda al menos igual de emocionante para los espectadores, que continúan sin dar la espalda a la ficción turca. De hecho, su éxito sigue siendo el mismo o incluso mayor que al comienzo de su emisión. Algo que rara vez se consigue en este tipo de propuestas televisivas tan largas. Todo un filón para Antena 3.

[/nextpage][nextpage] 

La confesión de Züleyha

Tierra Amarga: La Prueba Que Podría Terminar Con Züleyha En La Cárcel

Las emociones no se detienen en Tierra amarga, lo cual probablemente sea el motivo por el que cada tarde reúna a un millón de seguidores de sus aventuras delante de las pantallas de sus televisores. En su última emisión Züleyha ha confesado finalmente a Mehmet que comprende a Hakan. Otro asunto que traerá cola y que, desde luego, parece no haber dejado a nadie indiferente.

Para colmo, Betül ha logrado descubrir una pista de gran importancia, y no va a dudar en decírselo todo a AbdulKadir.

[/nextpage][nextpage] 

Un futuro incierto en Tierra amarga

Tierra Amarga: El Anuncio Más Esperado De La Temporada

Con todos estos interrogantes tan peligrosos abiertos, los próximos capítulos van a ser decisivos para saber qué pasa finalmente con Züleyha. El hecho de que la mujer pueda ser investigada por el Fiscal y ser de una vez llevada ante la justicia (y a la cárcel, como consecuencia de ello) es más probable que nunca.

Pero claro, no todo el mundo está de acuerdo con eso. Hakan ya ha avisado al propio AbdulKadir que si no se detiene, podría terminar arrepintiéndose. ¿Cómo interpretar eso? Está claro que Tierra amarga solo puede volverse más y más intrigante a medida que vaya acercándose a su supuesto desenlace.

 [/nextpage]