Encontrar marcas de patinetes de calidad, como Inokim en Urbing

La movilidad eléctrica, en los últimos años, ha cobrado una importante relevancia en la sociedad.

Cada vez son más las personas que se inclinan hacia un medio de transporte sostenible, siendo los patinetes eléctricos una de las principales opciones para un gran número de individuos.

En ese sentido, la industria de los patinetes eléctricos cuenta con un amplio catálogo de marcas de gran reconocimiento, una de ellas es Inokim. Esta firma, que inició como un proyecto de garaje en 2009, se ha consolidado como una de las más populares en el mercado de movilidad eléctrica. Urbing es una de las tiendas distribuidoras de patinetes eléctricos de Inokim.

Cómo son los patinetes eléctricos de Inokim en Urbing

Inokim es la marca del destacado diseñador Nimrod Sapir, cuyos orígenes se centraron en ofrecer a la sociedad soluciones de desplazamiento que combinarán un menor impacto medioambiental con un excelente rendimiento. La búsqueda de este equilibrio dio como resultado los patinetes eléctricos de esta marca, popularizados por ofrecer altos estándares de calidad, seguridad y fiabilidad.

En España, los patinetes de Inokim pueden adquirirse desde la página web de Urbing. Esta plataforma de ventas cuenta con cuatro de los más destacados productos de la marca, siendo una de las principales opciones el Ligth 2 Súper. Un patinete eléctrico diseñado para desplazamientos urbanos de corta y media distancia.

El scooter Quick 4 es otra de las opciones destacadas de Inokim, caracterizado por su diseño ligero, pero resistente. Por otra parte, el OX Súper destaca por ofrecer mayor autonomía y es calificado como uno de los todoterrenos de la marca. Asimismo, el OX Súper es una de las alternativas más potentes, ya que permite recorrer hasta 110 kilómetros de distancia con una sola carga.

Cada uno de los modelos de la marca Inokim se encuentra disponible en Urbing en diferentes colores. Dentro de la plataforma de ventas es posible también conocer sus características y especificaciones.

Tienda de movilidad eléctrica sostenible

Como una compañía especializada, Urbing se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar el vehículo eléctrico idóneo, ajustado a las necesidades de cada persona.

La empresa dispone de diferentes canales de venta para brindar asesoramiento a los usuarios durante todo el proceso de compra, así como también servicio de asistencia técnica, lo cual permite garantizar la operatividad de todos los vehículos.

Además de los patinetes de la marca Inokim, en esta página web se pueden encontrar diferentes opciones de patinetes eléctricos, así como también accesorios y productos para la movilidad eléctrica sostenible de cada individuo.   

635309A5D5Bb1