Y ahora Sonsoles: fecha de estreno y colaboradores confirmados

-

Fue sin duda uno de los “culebrones” del verano: la marcha de Sonsoles Ónega de Mediaset para fichar por la competencia. Y su nueva aventura profesional en Antena 3, Y ahora Sonsoles, ya comienza a tomar forma, revelándose poco a poco todos los detalles del nuevo espacio que la presentadora, periodista y escritora tendrá en las tardes de la cadena de Atresmedia. Como suele ocurrir siempre con respecto a la pequeña pantalla, al final la última palabra la tendrán los telespectadores, pero aspectos tan importantes como la fecha de estreno o los primeros colaboradores ya se han puesto al descubierto.

Una clara demostración de por dónde irán los tiros de la producción, que luchará por alcanzar el liderato en una franja horaria que no resulta nada sencilla para nadie.

2
La variedad de Y ahora Sonsoles

Aunque estaba más o menos cantado cuando comenzaría Y ahora Sonsoles, hasta hace poco Atresmedia era reacia a dar a conocer detalles como este. Hay que tener en cuenta, además, que se trata de un tipo de entretenimiento muy diferente al que hasta ahora estaba ocupando su lugar en Antena 3: el concurso ¡Boom!, más en la línea de apuestas como Pasapalabra o Alta Tensión.

En lugar de eso, Sonsoles Ónega liderará un magacín relativamente convencional, en el que se presentará la actualidad por medio de distintas secciones, una visión desenfadada y, cómo no, diversos colaboradores que intenten despertar el interés del público. Estos prometen ser de lo más variados, por lo que se ha confirmado hasta el momento.