El cliente y en el pequeño negocio, la prioridad de Vodafonedistribuidor.es

Vodafone para empresas es un servicio especial que incluye una serie de soluciones especialmente diseñadas para el mundo corporativo con el objetivo de garantizar a los negocios una mejor comunicación y conectividad a Internet,

El servicio es proporcionado por vodafonedistribuidor.es, una plataforma que es precisamente un distribuidor oficial de esta operadora en España. Desde datos de navegación a máxima velocidad 5G, hasta soluciones de seguridad, este pack para empresas cuenta con todo lo necesario para que un negocio aproveche al máximo las ventajas de estar siempre conectados. Todo esto por una cómoda cuota mensual.

Mejor conectividad, rendimiento y rentabilidad

Vodafonedistribuidor.es es una plataforma en línea mediante la cual se ofrecen todos los planes y tarifas de Vodafone, que es una de las mayores y más importantes operadoras del mundo en cuanto a telefonía móvil y fija, Internet y televisión digital. Hay toda una amplia gama de soluciones que se ofrecen a través de este distribuidor oficial, que dispone también de 20 tiendas distribuidas entre Barcelona y Tarragona. Una de estas soluciones es Vodafone para empresas, un conjunto de servicios que incluye desde la navegación 5G ilimitada, hasta asistencia técnica especializada para resolver cualquier inconveniente respecto a la conectividad y servicios ofrecidos por Vodafonedistribuidor.es. Esta sección dedicada exclusivamente a las empresas está creada para permitir que un negocio pueda contar con la mejor conectividad a Internet a la máxima velocidad y acceder a herramientas digitales útiles que mejoren el rendimiento, la rentabilidad y hasta la seguridad de cualquier empresa.

¿Qué servicios incluye Vodafone para empresas?

Vodafone para empresas incluye una serie de servicios y soluciones muy interesantes y útiles. Entre ellos se encuentran 2 líneas con datos ilimitados y navegación a máxima velocidad 5G, además de 1000 minutos para llamadas internacionales desde fijo o móvil. Adicionalmente, incluye un teléfono fijo con llamadas ilimitadas, 1GB de velocidad de navegación por fibra óptica y el pack Esencial Vodafone TV, con opción de incluir cualquier otro pack Televisión a un precio irresistible. También cuenta con Secure Net Family, asistencia técnica experta las 24 horas, el servicio One Number que permite tener el mismo número con una misma tarifa en todos los dispositivos, así como el servicio de Negocio Digital y Seguridad Digital. Este último es una solución que protege al negocio frente a posibles fraudes digitales o ciberataques. Por otro lado, otra de las soluciones ofrecidas en Vodafone empresas a través de Vodafonedistribuidor.es es la de Negocio Digital START. Básicamente, se trata de una potente herramienta de marketing digital que ayudará a cualquier negocio a tener mayor visibilidad en la web y un mayor alcance de potenciales clientes en línea.

Toda la gama de soluciones de Vodafone para empresas se puede contratar por tan solo 80 euros mensuales, precio definitivo, y de esta manera potenciar el rendimiento de un negocio. En todo caso, en la web de Vodafonedistribuidor.es se puede encontrar mucha más información detallada acerca de estos productos y servicios.

635126E82Fa80