El colchón de Ikea con el que dormirás como un bebé a precio de risa

-

A estas alturas de la vida nadie duda de la importancia de descansar bien. Por mucho que cada persona tenga sus propios ciclos de sueño, contar con un buen colchón puede ser más importante de lo que parece para lograr un reposo como Dios manda. De esta forma se puede afrontar el día a día, el trabajo, los estudios o la rutina con mayor energía o vitalidad. Algo que cadenas como Ikea saben bien. Su oferta en descanso es cada día mayor.

Precisamente por eso, elegir un colchón entre todos no siempre es fácil, por eso vamos a mostrarte algunas de las oportunidades más interesantes, teniendo en cuenta las características de cada modelo.

2
Colchón de muelles Vestmarka de Ikea

Detrás de los nombres muchas veces impronunciables de Ikea, se esconden muchas veces promociones o propuestas realmente atractivas de cara al bolsillo. No es de extrañar que muchas parejas o familias se decanten por la cadena de muebles sueca a la hora de amueblar en todos los sentidos una nueva vivienda, o de renovar la casa sin gastarse una fortuna.

Un buen ejemplo de ello, hablando de colchones como hacemos hoy, es este modelo de muelles Vestmarka, que puede adquirirse a través de sus numerosos centros o su página web por solamente 99 euros. Una opción sencilla pero perfectamente válida para aquellos que busquen ahorrar por encima de todo.