Piensa Renting dispone de servicio de alquiler de vehículos a largo plazo para particulares

Disponer de un medio de transporte para realizar diferentes actividades dentro de la ciudad es imprescindible para muchas personas, por lo que optan por el renting de coches.

Sin embargo, en la actualidad existen servicios muy costosos que no se ajustan al presupuesto de algunos ciudadanos.

Gracias a la tecnología, existen servicios como Piensa Network que cuenta con una plataforma de ahorros especializada en ayudar a sus clientes a contratar un servicio de alquiler de coche a largo plazo con las mayores garantías a tan solo un clic.

¿Cómo funciona el servicio de renting de coches de Piensa Network?

En su objetivo de ofrecer a particulares, autónomos y pymes una alternativa para ahorrar costes, Piensa Network dispone de variedad de opciones para que sus clientes paguen menos cada mes por los servicios que necesitan manteniendo la calidad. Uno de ellos, es Piensa Renting, desde donde es posible encontrar coches de alquiler con excelente relación calidad-precio.

Para acceder a estos beneficios, el usuario deberá descargar la aplicación de Piensa Network desde un dispositivo móvil Android o iOS y utilizar los filtros de búsqueda para encontrar el servicio deseado. Inmediatamente, el sistema arrojará una serie de opciones con las ofertas más destacadas del día. En el caso de servicios de renting de coches, el sistema dispone de un surtido catálogo de proveedores de alquileres de vehículos a precios económicos. Dentro de la plataforma es posible encontrar alquiler de coches de prestigiosas marcas como BMW, Audi, Mercedes Benz, entre otros, con la posibilidad de alquilarlos por un periodo de tiempo largo sin que esto suponga una elevada inversión de dinero. Además de los servicios de renting de coches, dentro de la aplicación es posible alquilar equipamiento tecnológico de las mejores marcas del sector.

Uno de los beneficios relevantes de Piensa Renting, es que los clientes disponen dentro del sistema de una alternativa para tener saldo virtual para contratar servicios en cualquier momento. También, podrán ganar saldo invitando a un amigo a hacerse cliente del servicio y consiguen precios más reducidos que en otras plataformas similares.

Consultor de ahorro personal de Piensa Network

En caso de que el usuario necesite ayuda para encontrar las mejores ofertas en servicios personales o empresariales, Piensa Network, cuenta con un equipo de consultores de ahorro que se encargan de analizar a fondo los requerimientos del usuario y ayudarle en la mejor elección.

Desde el minuto uno, los profesionales ofrecen un servicio integral que va desde la elección del mejor proveedor, contratación del servicio, hasta las gestiones pertinentes a la revisión de facturas. Además, ofrecen acompañamiento permanente, a través de una asesoría cercana y profesional en cualquier momento, tanto de manera presencial como online.

Desde cualquier lugar de España es posible contratar los servicios de Piensa Network, una franquicia de ahorro que se postula como una buena alternativa para particulares y empresas interesadas en ahorrar en tiempos de crisis.

634E2594Dae01