Wolf Pack: Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Sarah Michelle Gellar

La nueva generación de hombres lobos llega a la pantalla, esta vez con Wolf Pack, la nueva serie de Sarah Michelle Gellar, la que cual se estrenara el próximo 26 de enero de 2013 por la plataforma streaming Paramouth+, la información se dio a conocer durante la Newe York Comic Con.

La serie está basada en la saga de novelas del escritor canadiense Edo Van Belkom publicada en el año 2004 que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que tienen el poder de convertirse en hombres lobo, y llega a la pantalla de la mano de Jeff Davis como creador. Estará protagonizada por Sarah Michelle Gellar quien estará acompañada por el actor brasileño Rodrigo Santoro.

Todo apunta a que Wolf Pack sea la nueva serie de hombres lobos que intentara captar la atención de los seguidores, después del éxito de la famosa serie Teen Wolf, que por cierto tambien se ha anunciado el estreno de la película para el próximo enero 2013.

A continuación te contamos todos los detalles de la nueva serie de hombres lobos que podremos disfrutar a partir del próximo mes de enero de 2023 y que será protagonizado por la popular actriz Sarah Michelle Gellar.

Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar
Sarah Michelle Gellar

¿Quién no recuerda a Buffy la cazavampiros? Esta vez Sarah Michelle Gellar regresa a la pantalla con el personaje de Kristin Ramsey, una experta investigadora contratada para capturar al culpable que inicio un incendio forestal, incendio que marca el inicio de todas las aventuras sobrenaturales a las que nos tiene la actriz. La novedad es que la actriz en esta oportunidad estará compartiendo su rol como actriz con el de productora ejecutiva de la serie junto a Jeff Davis.

En la trayectoria artística de Sarah Michelle Gellar, destacan películas como Scooby Doo, Juegos Sexuales, Scream 2, Se lo que hicieron el verano pasado y Harvard Man, ademas la actriz es ganadora de un Emmy por su papel en The Crazy Ones, donde compartió la pantalla con el recordado Robin Williams.