Quantcast

Need for Speed. Vuelve el videojuego que revolucionó los 90

La famosa saja Need for Speed que capto la atención de los amantes de la velocidad y las carreras en la década de los noventa está de vuelta, esta vez con Unbound.

Es uno de los videojuegos que con más recuerdan los amantes de las carreras, de hecho ha sido uno de los videojuegos más populares de la historia, el primero juego salió al mercado en el año 1994 y desde entonces nos ha hecho vivir grandes momentos junto al volante.

La saga regresar cuatro años después, se espera que su lanzamiento se haga el próximo 2 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. Recientemente se presentó a los medios un tráiler de noventa segundos un adelanto del videojuego que promete efectos animados de mejor calidad, esta vez de la mano de Criterion Games y Codemasters.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo lanzamiento de Need for Speed.

Need for Speed.  Unbound. Fecha de lanzamiento próximo 2 de Diciembre de 2022.

Need for Speed.  Unbound. Fecha de lanzamiento próximo 2 de Diciembre de 2022.
Need for Speed.  Unbound. Fecha de lanzamiento próximo 2 de Diciembre de 2022.

Es un videojuego que se espera pueda disfrutarse en consolas de última generación como PS4, Xbox One, PC y Next Gen. Muchos esperan grandes cambios en este videojuego, cambios de estilo debido a los cambios en las compañías desarrolladoras. Criterion promete un regreso a las raíces del juego, algo que los seguidores del videojuego esperan con ansias, pero en el tráiler presentado a la presenta se pudieron observar de nuevo las carreras callejeras ilegales y un estilo artístico totalmente callejero que promete captar la atención desde el primer momento.