Hay un dicho que reza: la confianza da asco. Y realmente nos damos cuenta de que es así, porque cuando estás a gusto con una persona, nuestros hábitos se vuelven demasiado cómodos. Perdemos la vergüenza, y ya no nos importa mantener la compostura porque la otra persona ya nos quiere.
Si tienes la mayoría de hábitos de esta lista, ¡enhorabuena! Probablemente tu pareja y tú habréis alcanzado un nivel muy alto de confianza y de pérdida de la vergüenza. Así que si quieres saber lo que te depara el futuro en pareja, solo tienes que ver los hábitos que mencionamos. ¿Añadirías alguno más?

4Utilizas a tu pareja para salir de situaciones incómodas
Imagina que quedas con tus amigotes, y de repente, todos, han traído una chica y no te han avisado. En ese caso, traes a tu pareja. También en otras ocasiones que socialmente son incómodas, al menos para ti, habrás utilizado a tu pareja: llamarla para evitar mirar a una persona en la calle, o para esquivar conversaciones que no quieres tener.
Antes, a la desesperada llamabas a tu madre, pero ahora tienes una persona de contacto perfecta, a la que no vas a molestar con una llamada, y aunque la molestes, no te va a importar. Así siempre llegas a tener una tapadera perfecta.





