Hay un dicho que reza: la confianza da asco. Y realmente nos damos cuenta de que es así, porque cuando estás a gusto con una persona, nuestros hábitos se vuelven demasiado cómodos. Perdemos la vergüenza, y ya no nos importa mantener la compostura porque la otra persona ya nos quiere.
Si tienes la mayoría de hábitos de esta lista, ¡enhorabuena! Probablemente tu pareja y tú habréis alcanzado un nivel muy alto de confianza y de pérdida de la vergüenza. Así que si quieres saber lo que te depara el futuro en pareja, solo tienes que ver los hábitos que mencionamos. ¿Añadirías alguno más?

2Compartir baño
Es una de las señales definitivas. El hecho de compartir baño, para algunos es un límite muy grande que ni siquiera sobrepasan estando en pareja. Pero todo llega, tarde o temprano. Puede ser a los dos años de relación, o puede ser cuando llevéis diez años casados. Pero este momento pasará, y lo más probable es que ocurra sin que os deis cuenta.
Esto también depende de la confianza que tengáis en vuestra familia. Hay familias que no cierran la puerta del baño, y esa confianza se transmite cuando uno se independiza y vive en pareja. Mientras que en otras familias, la intimidad del baño es algo sagrado. Lo más seguro es que este hecho será un reto para vosotros como pareja.





