Tratamientos de medicina estética en el Centro Médico El Pilar

La medicina estética cada vez está siendo más demandada por hombres y mujeres de todas las edades que quieren verse y sentirse bien. Gracias a los avances de la tecnología, hoy en día existen una infinidad de tratamientos para que los seres humanos puedan modificar aquellos aspectos físicos que no son de su agrado y que les causan baja autoestima e inseguridades.

Sin embargo, antes de optar por alguno de ellos, es muy importante buscar un lugar de referencia para garantizar que los resultados sean los esperados. En Madrid, uno de los sitios más reconocidos es el Centro Médico El Pilar, el cual tiene una trayectoria de 38 años en el sector sanitario.

El Centro Médico El Pilar y los tratamientos de medicina estética que ofrece

En el Centro Médico El Pilar ofrecen una variedad de tratamientos de medicina estética que se adaptan a diferentes necesidades. Los hay faciales y corporales, antiedad, antienvejecimiento y regenerativos.

Entre los procedimientos faciales, se encuentran el tratamiento con bótox para eliminar arrugas en la frente, los ojos y los labios, el lifting para mejorar la flacidez y las líneas de expresión, el peeling carbón activo, fotorejuvenecimiento con IPL, dermapen, plasma rico en plaquetas, mesoterapia con vitaminas y activos regeneradores, eliminación de cicatrices y de acné y radiofreciencia.

Por otro lado, entre los tratamientos corporales destaca la radiofrecuencia para disminuir la celulitis y la flacidez; la mesoterapia para quitar la grasa localizada, las arrugas y la flacidez; la eliminación de estrías y várices y el drenaje linfático para mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas y la retención de líquidos.

Asimismo, ponen a disposición procedimientos para perfeccionar rasgos faciales como aumento de labios, mentón y pómulos y clareado de ojeras con ácido hialurónico. También llevan a cabo eliminación de tatuajes y terapias para mejorar la salud del cabello y el cuero cabelludo como la mesoterapia y el PRP capilar.

Motivos por los que visitarse en el Centro Médico El Pilar

Son muchos los ciudadanos de Madrid y de otras ciudades del país que acuden al Centro Médico El Pilar por ser un lugar de referencia en todo lo relacionado con tratamientos estéticos. Los procedimientos son realizados por profesionales caracterizados principalmente por la ética. 

Para la ejecución de las terapias, utilizan las últimas tecnologías, ya que con eso garantizan efectividad. Un ejemplo de ello son los tipos de láser disponibles como el Q Switched ND Yag, el ND Yag, la luz pulsada, el resufacing y la radiofrecuencia fraccionada.

Los interesados en acudir a este centro médico deben saber que la primera consulta es gratuita. Durante la misma, los expertos en el área escuchan los requerimientos de los pacientes y con base en ello, los orientan para que elijan el o los tratamientos necesarios para cumplir con sus expectativas.

6344381F6A122