Mundial de Qatar 2022: los mejores paquetes de viajes que puedes encontrar

Poco a poco, la fiebre mundialista aumenta cada vez más. Ciudadanos de todo el mundo se encuentran ideando sus planes de cara al próximo 20 de noviembre, cuando iniciará la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Los más fanáticos ya han adquirido sus billetes de avión y han reservado sus hoteles por cuenta propia, pero otros se encuentran gestionando su viaje a través de los «Paquetes de viaje» del Mundial de Qatar 2022.

A continuación te contaremos de que se trata esta propuesta y además hablaremos sobre cuáles son los mejores paquetes que puedes conseguir.

El precio de llegar a la final

El Precio De Llegar A La Final

Los Paquetes de «Cuartos de Final», «Semifinales y Final» y «Gran Final» para España están agotados. De igual modo, contamos con la posibilidad de adquirirlos con otra de las selecciones, aunque mayormente están agotados. El paquete de «Cuartos de Final» tiene incluidos los dos partidos de cuartos y su precio estimado es de 3.645 euros. Asimismo, el paquete de «Semifinales y Final» incluye los tres partidos de la fase final del Mundial de Qatar 2022 y cuesta 9.780 euros, por último, el de la «Gran Final» tenía un precio estimado de 6.230 euros.