Mundial de Qatar 2022: esta es la nueva fecha de inicio

-

El Mundial de Qatar 2022 es, sin discusión alguna, el evento más esperado del año. No solamente por los fans de esta disciplina deportiva, sino por todas las personas que siguen al detalle la participación de sus países. Como ya es de conocimiento general, el torneo está pautado para celebrarse en el penúltimo mes del año, e incluso se extenderá hasta el mes de diciembre. Sin embargo, hace poco se anunció una modificación importante en el calendario, por lo cual la máxima justa del balompié empezará en otra fecha.

1
Novedades con el Mundial de Qatar 2022

Hay ansiedades que son buenas, y la que genera el Mundial de Qatar 2022 es una de ellas. Ya todo el mundo está con las expectativas a tope por lo que traerá esta cita de fútbol, en la que participarán las mejores 32 Selecciones del planeta.

Ya los equipos saben cuáles son sus rivales y posibles contrincantes en caso de trascender. Sin embargo, hay una novedad respecto al torneo que has de saber, y hace referencia a la fecha de su inauguración. Se trata del día más esperado, el cual ha cambiado de día, según ha indicado la organización del evento.

Atrás