Mikel Rufián, experto mundial en Ciberinteligencia, será ponente destacado en el Congreso Internacional iSecurity Summit Colombia 2022

Uno de los expertos mundiales más destacados en Ciberinteligencia de España, Mikel Rufián, participará como conferencista internacional en el Congreso Internacional iSecurity Summit Colombia 2022.

El evento se realizará con una entrada gratuita en la sede de la Universidad de la Costa CUC, Barranquilla, el 14 y el 15 de octubre. Allí, el especialista español informará sobre la necesidad de transformar las empresas hacia la digitalización en materia de Ciberseguridad Integral y Ciberinteligencia. Mikel Rufián, desde la firma especialista Bidaidea, ofrece todo tipo de soluciones de formación a empresas nacionales y multinacionales que desean cultivar en su personal la protección de la información como uno de los activos más importantes.

Experiencia y talento internacional

El iSecurity Summit es un evento de carácter internacional, centrado en conferencias y talleres orientados por expertos en el área de seguridad informática, de la información (IT), de la operación (OT) y Ethical Hacking, cuyo objetivo es aportar al fortalecimiento de la ciberseguridad en el país, así como desarrollar capacidades en los asistentes, quienes multiplicarán en sus instituciones las metodologías de seguridad de vanguardia; contribuir a la articulación de la universidad, la empresa y el estado, fundamentales para el desarrollo de la ciberseguridad y la Inteligencia.

La participación de Mikel Rufián en el III Congreso Internacional iSecurity Summit Colombia

Los asistentes al Congreso Internacional ISecurity Summit Colombia 2022 podrán apreciar la capacidad del conferencista, abordando temas relacionados con la ciberinteligencia para todo tipo de organizaciones. El experto y profesor universitario de la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE y de MIOTI profundizará en los nuevos retos de la Ciberseguridad, Ciberinteligencia y las tendencias globales.

Este evento tendrá la participación de representantes de diferentes países, entre los que destaca la «Marca España» y la «Marca Europea de Ciberseguridad», mediante el experto español en ciberinteligencia, Mikel Rufián, quien cuenta con reconocimientos en este sector a nivel mundial. Durante su presencia en el congreso, señalará la importancia del correcto desarrollo de la ciberseguridad y la ciberinteligencia para ser aplicada en las empresas y organizaciones públicas de cualquier tamaño.

Otros detalles sobre el iSecurity Summit Colombia

El iSecurity Summit Colombia se ha convertido en uno de los mayores eventos de ciberseguridad en Colombia. Bidaidea patrocinador oficial, es una firma boutique global, independiente y multinacional española. Especializada en Ciberseguridad, Inteligencia y la Transformación Digital de la Seguridad Integral de extremo a extremo, especializada en el desarrollo e implementación del cambio a nivel organizativo y de cultura de Planes Integrales de Seguridad 360º (Física, Electrónica, Lógica, Ciberseguridad IT-OT-IoT e Inteligencia) para organizaciones Públicas y Privadas. En IBERIA y LATAM, son ya un referente tanto en Infraestructuras Críticas y Estratégicas.

633F1Ff59E7C6