El motivo por el que YouTube te obligará a pagar el Premium

-

Con bastante frecuencia cuando utilizamos YouTube nos aparece el mensaje dándonos la opción de probar gratis durante un mes la versión Premium de la plataforma, y es que no suena tan descabellada la opción cuando piensas en los innumerables mensajes publicitarios que dejaras de ver, pero cuando vemos los precios se nos quitan las ganas.

Aunque todavía la información no ha sido confirmada por la compañía, se espera que los cambios que se están produciendo en Google involucren a la plataforma de los videos, YouTube, sobre todo desde el punto de vista económico, obligando a los usuarios a pagar el servicio Premium para disfrutar de los videos con una mejor calidad y sin publicidad, algo que llama la atención de los millones de usuarios que la siguen.

Y es que son muchos los comentarios que han surgido con el supuesto bloqueo por parte de la plataforma de los contenidos de calidad a los usuarios que no son Premium.  Lo único cierto es que el gigante Google todavía no se pronuncia al respecto, por lo que les queda a los usuarios es seguir esperando.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el servicio Premium que la plataforma YouTube tiene pensado obligar a los usuarios a pagar.

4
Los beneficios de YouTube Premium

Los beneficios de YouTube Premium
Los beneficios de YouTube Premium

Algunos de los beneficios de un usuario de la plataforma YouTube Premium, puedes ver millones de videos sin ningún tipo de interrupciones, ya no volverás a ver los anuncios ni antes, durante ni después de los videos. Podrás además disfrutar de millones de videos en dispositivos y plataformas, solo necesitaras acceder a tu cuenta de Google, por ejemplo los Smart TV.

Siendo un usuario Premium también podrás  descargar videos y listas de reproducciones para verlos incluso cuando no tengas conexión a internet y también tendrás acceso a la reproducción en segundo plano, lo que te permitirá reproducir videos en tu dispositivo móvil con la pantalla apagada o mientras utilizas otras aplicaciones, una de las ventajas que te ofrecen otras plataformas de música y que YouTube no había incorporado.