Qué podemos esperar de «Hacia la libertad», la nueva película de Will Smith

-

Hacia la libertad es una de las películas que tiene en puerta el actor Will Smith, quien regresará a la gran pantalla luego del incidente en los Premios Óscar. Aterrizará con la misión de reencontrarse una vez más con el apoyo de un público al que todavía no se le olvida el episodio suscitado en la Academia. La estrella de norteamericana de 54 años de edad pretende retomar sus labores en el séptimo arte, pese a que muchas puertas que se le han cerrado últimamente, y ha lidiado con las críticas de los que eran sus seguidores y ahora se han convertido en sus haters.

1
La nueva película de Will Smith está por llegar

Se viene una posible redención de Will Smith es el rubro cinematográfico. Hacia la libertad es el nuevo título que contará con la participación del también cómico y rapero. Este, tras varios meses de ausencia, ha tomado la decisión de volver con las pilas puestas para recuperar, quizás, esa fama que se ha desprendido de él por lo ocurrido con Chris Rock.

Se trata de un proyecto fílmico que podría darle la resurrección, o bien sea el pase de sentencia en el sector audiovisual.

Atrás