Tierra Amarga: los dos actores que terminaron en los tribunales

-

La producción turca emitida a través de Antena 3 en España se ha convertido en un auténtico éxito desde que apareciera por primera vez en pantalla en el año 2021, tres años después de su debut. Los protagonistas de esta serie son Yilmaz y Züeleyha, una pareja que lleva una plácida vida hasta que un crimen imprevisto y un intento de abuso les da un giro de 360º.

Después de comenzar su historia en Estambul, los enamorados huirán a Cukurova, una región situada al sur de Turquía en la que intentarán ocultarse de una serie de problemas que van a poner a prueba su amor. Durante su escapada, esta pareja acaba en Adana, concretamente en las tierras de Demir, que de la misma manera que su madre Hünkar, tiene muchos secretos bajo su fachada poderosa.

2
Uğur Günes como Yilmaz Akkaya

Este actor nacido en Ankara en el año 1987 ha participado en varias series de televisión y es Yilmaz Akkaya en Tierra Amarga, sin duda, el protagonista principal de esta historia. Su papel es el de un joven de 29 años que debido a la pérdida de sus padres a muy temprana edad, se ha acostumbrado a apañársela perfectamente solo para sobrevivir en Estambul. Su valentía también implica intentar mantener el amor que siente por Züleyha a toda costa.