Quantcast

Tierra Amarga: los dos actores que terminaron en los tribunales

La producción turca emitida a través de Antena 3 en España se ha convertido en un auténtico éxito desde que apareciera por primera vez en pantalla en el año 2021, tres años después de su debut. Los protagonistas de esta serie son Yilmaz y Züeleyha, una pareja que lleva una plácida vida hasta que un crimen imprevisto y un intento de abuso les da un giro de 360º.

Después de comenzar su historia en Estambul, los enamorados huirán a Cukurova, una región situada al sur de Turquía en la que intentarán ocultarse de una serie de problemas que van a poner a prueba su amor. Durante su escapada, esta pareja acaba en Adana, concretamente en las tierras de Demir, que de la misma manera que su madre Hünkar, tiene muchos secretos bajo su fachada poderosa.

Tierra Amarga: los dos actores que terminaron en los tribunales


Una historia ambientada en los 70

En Tierra Amarga quién más y quién menos ocultan mentiras, pero hay algunas que tienen la capacidad de destruir a quienes les rodean. Esta super producción se encuentra ambientada en la década de los 70 y es fruto de un gran equipo de trabajo que hay detrás de ella. En la actualidad se está filmando la 4ª temporada que poco tiene ya que ver con la trama del principio.

Tierra Amarga: los dos actores que terminaron en los tribunales