Pimientos: cómo rellenarlos para que estén de escándalo

-

Los pimientos rellenos son una excelente opción para servir como plato principal con un relleno contundente e incluso como una guarnición diferente. Las opciones que tienes para rellenarlo son infinitas y gracias a las propiedades de esta verdura, resulta en una magnífica opción nutricional.

Si los quieres preparar divinos, jugosos y con un exterior implacable, hay ciertas cosas que tienes que saber. Acompáñame a descubrir todo lo que es necesario saber para qué resulten simplemente perfectos.

3
Cuál es el mejor pimiento para rellenar

fresco

Para elegir el pimiento que deseas rellenar, es recomendable que tengas en cuenta con cuál sabor te identificas más. Si bien, los pimientos pueden llegar a resultar muy parecidos, lo cierto es que dependiendo de su color, será su sabor.

Los de color verde tienen un gusto algo más amargo y potente, los naranjas y amarillos tienen un regusto con algunos matices dulzones, y los morrones, también conocidos como los pimientos rojos, son considerablemente más dulces y jugosos.

La razón por la que son diferentes, es por su nivel de maduración. Los rojos, por supuesto, se encuentran en el punto perfecto y es por ello que son más dulces, carnosos y deliciosamente jugosos.