Quantcast

La salsa irresistible para unos espaguetis diferentes y deliciosos

La pasta es un plato que tomamos todo el año pero especialmente cuando se acaba ya el verano. Empezamos a tomar más primeros platos, más contundentes y calientes, y los espaguetis es un clásico. Es el momento más de guisos, arroces, legumbres y pasta. Pero en este último caso siempre la cuestión es con qué salsa la hacemos.

Los hay que siempre prefieren los clásicos: carbonara, boloñesa, pesto… Pero hay otros que quieren experimentar con otras salsas, en este caso para los espaguetis, que es la pasta más común; o si no, te invitamos a lanzarte a otras propuestas como esta, que sin duda repetirás y que da un sabor diferente e irresistible, además de sano.

EL INGREDIENTE PARA HACER ESTA SALSA SORPRENDENTE

espaguetis calabaza

Sorprendente en lo rica que queda con los espaguetis, aunque nunca lo relacionarías con una receta de pasta, sino más bien como plato de cuchara en forma de crema nutritiva y reconfortante. Hablamos de la calabaza, de la que muchos son entusiastas y otros no tanto. Los primeros estarán encantados con esta variante de salsa de calabaza pero los segundos se quedarán convencidos tras probarlo, e igual, aunque no les guste tanto como crema sola, si comenzarán a ser fans combinado con los espaguetis.