Maktub Bohemian Rides y las rutas a caballo

Algunos de los beneficios que ofrecen los paseos a caballo y que destacan los especialistas son el aumento del equilibrio, la mejora postural y el cuidado de la salud mental.

Si bien pueden efectuarse de forma solitaria, la recomendación es disfrutar de este tipo de actividades en conjunto, ya que ese contexto es propicio para el desarrollo de vínculos humanos.

Esa idea es la que defiende Maktub Bohemian Rides, una empresa que destaca por ofrecer aventuras a través de diversas rutas a caballo. Estas tienen un gran componente histórico, ya que se trata de antiguos caminos recorridos por fenicios, romanos y árabes.

Maktub Bohemian Rides ofrece safaris a medida para sus clientes

Con más de 400.00 hectáreas de bosque salvaje y playas, la empresa ofrece una amplia oferta de posibilidades aptas para todo tipo de personas.

La política comercial es ofrecer safaris a medida, que se ajustan tanto a los requerimientos de los clientes como a las épocas del año. Las opciones varían entre bosques primitivos y caminos costeros salvajes, a través de los cuales se pueden apreciar atractivos como el Mar Mediterráneo, el océano Atlántico, las Columnas de Hércules y campos de plantas milenarias.

Para esta temporada de otoño, la empresa ofrece al mercado tres tipos de safaris. Las opciones son similares y varían según la cantidad de noches de alojamiento y los días de paseos a caballo. Los costes oscilan entre los 1.900 y los 3.100 euros por persona. En todos los casos, los clientes acceden a servicios de desayuno, merienda y cena y también cuentan con degustaciones de vinos, cócteles y tapas durante las salidas.

Realizar safaris con caballos bonitos

A través de su página web, Maktub Bohemian Rides muestra a los diferentes caballos que se encuentran a disposición para realizar los safaris.

Para algunos casos se recomienda un jinete con experiencia, en tanto que para otros no es necesario, puesto que montar es sencillo o, simplemente, se requiere una experiencia de nivel medio.

Algunos de los ejemplares son Alma Brava, Alma Mía, Alma Dharma, Tristán, Aragón, Tanto, El Viejo Gaucho y Giselle. Además, la empresa cuenta con una mula como mascota, que se encarga de trasladar todo el material necesario para cada recorrido.

En cuanto al entorno, Maktub Bohemian Rides ofrece descripciones de los diversos espacios que se pueden apreciar a través de los safaris, como el Parque de los Alcornocales, serranía de Ronda y sierras de Grazalema, Líbar, de las Nieves y Bermeja.

La pasión por los caballos y la gran amplitud de paisajes por recorrer hacen que Maktub sea una opción de referencia para compartir paseos grupales y vivir experiencias extraordinarias.

633D681D0E978