La cláusula de Haaland que beneficia al Real Madrid

-

Erling Haaland se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. El actual delantero del Manchester City, que hasta la pasada temporada jugó con el Borussia Dortmund, ha comenzado la campaña 2022-23 a un ritmo arrollador. En su nuevo club ya es una de las estrellas, y con mucho potencial por delante. Se ha hablado mucho de su contrato en la Premier League y lo que podría ser su salida del club citizens para más adelante. He aquí una novedad que tal vez podría beneficiar al Real Madrid.

2
El posible beneficio que le llegaría al conjunto blanco

El que fue pupilo Mino Raiola hace de las suyas en el City, en donde ha logrado destacar en las primeras de cambio como ningún otro. Se ha echado el equipo al hombro. Además, ratificado que es una máquina de producir goles que ha aterrizado a ese torneo para ser la pesadilla de los rivales.

Ahora bien, aún cuando esté asentado en esa entidad, puede que el Real Madrid, en una posible huida del futbolista, sea el principal beneficiado. Y es que, el noruego no está del todo amarrado al Etihad Stadium como muchos creen.