Estas son todas las ayudas para comprar un coche eléctrico

-

Comprar un coche eléctrico en España no es nada fácil. Sin embargo, en el país existen un conjunto de ayudas a las que podrías aplicar con el fin de verte beneficiado y así obtengas un vehículo de esta categoría. Quizás no sabes cuáles son los planes que actualmente están disponible y pueden darte ese empujón para adquirir un cochecito. Por eso, en este artículo te contaremos todos los detalles.

10
Las infraestructuras tienen subvención del 70% de su coste

Tampoco hay que dejar pasar que, el MOVES III otorga ayuda para la instalación de infraestructuras y cargadores, las cuales cuentan con una subvención de hasta el 70% de su coste.

Debido a esto, el Gobierno de España amplió el presupuesto con el fin de apoyar esta necesidad tan importante para los coches que progresivamente estarán circulando en el país, y que serán eléctricos.

Asimismo, has de saber que este plan no es compatible con otras ayudas de compras de coche. Por su parte, debes declarar lo que recibas como «ganancias patrimoniales». Adicionalmente, tendrás que regresar una porción de lo que te den, de acuerdo a lo que se determine en tu Renta.

Siguiente